Jennifer Lopez se viste novia a pocos meses de su boda con Alex Rodriguez

Bride to be

1245
Jennifer Lopez vestido novia
Getty Images
- Publicidad -

Jennifer López nos sorprendió al usar un vestido de novia extravagante, meses después de que su prometido Alex Rodríguez le propusiera matrimonio, pero tranquilos no se casó.

Ayer, la actriz y cantante de 50 años fue captada paseando por las calles de Nueva York usando un opulento vestido blanco en corte A y strapless. Complementó su look con un velo largo de tul con adornos bordados que iban a juego.

Publicidad

Al salir a la calle, la futura novia recogió la falda de su vestido forrado con capas de red blanca y acaparó la atención de los paparazzi que se encontraban por la zona.

Jennifer Lopez
Getty Images

J.Lo combinó su extravagante vestido con aretes largos y una gargantilla de diamantes. Poco tiempo después, se cubrió del frío con un chal de piel sintética color crema y detalles en burdeos.

Pero, ¿por qué estaba vestida así? Aunque su look podría ser perfecto para su próxima boda, Jennifer Lopez solamente lo usó para grabar una de las escenas de su próxima película, Marry Me In Manhattan que protagonizará junto a Owen Wilson.

La película está basada en la historia ficticia de una estrella de pop llamada Kat Valdés (Jennifer) que se casa con una estrella de rock en el Madison Square Garden.

Próximamente podremos ver a la actriz en la pantalla grande con la película Hustlers, en donde le dará vida a Ramona, una stripper de Nueva York que estafa a su clientes. Compartirá créditos con Constance Wu, Julia Stiles y Lili Reinhart.