Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna está buscándote para que protagonices la campaña de Savage x Fenty

Rihanna está buscándote para que protagonices la campaña de Savage x Fenty
rihanna-fenty-savage
-

Sí, leíste bien. Rihanna está buscándote para que protagonices la nueva campaña de verano de Savage x Fenty. Y no, no necesitas empezar una dieta extrema para ganarte tu lugar, pues hace dos años, con esta marca RiRi revolucionó el juego de la lencería y la ropa interior, adoptando todos los tipos de cuerpo para promover una imagen sana entre las mujeres. Tanto que ahora están buscando mujeres reales para modelar la colección. Savage x Fenty lanzó una convocatoria en Instagram. De ser seleccionada como parte de la campaña, el equipo creativo de la marca te enviará los looks y te dirigirá de forma remota en una sesión de fotos que será publicada en la página oficial de Savage. Lo único que tienes que hacer para participar es seguir Instagram " target="_blank" rel="noopener">@savagexfenty , subir una foto a Instagram vistiendo tu mejor look de la marca y agregar los HT #SavageXSummer y #contest para que puedan encontrar tu foto.

Esta nueva campaña estrenará en julio. Si necesitas un poco de inspiración, la marca de Rihanna ya presentó unos shootings hechos desde el confinamiento. Guiados por el equipo de RiRi, las embajadoras de Savage hicieron su producción en casa. Además el artista gráfico Rafatoon hizo su magia para complementar la estética de las fotos. Este es uno de los resultados:

Publicidad

Savage x Fenty cumple dos años de romper con los estereotipos impuestos sobre el cuerpo de las mujeres. Así que si quieres sentirte como modelo, es tu oportunidad. Tienes hasta el jueves a la medianoche para participar en la campaña. Por este tipo de iniciativas y más, Rihanna es de nuestras celebs favoritas. También acaba de inventar el mejor drinking game de cuarentena. Se trata de Shots and Swatches y se trata de probar nuevos tonos de maquillaje y tomarse un shot de tequila después de cada uno. Deja que Rihanna te muestre el juego.

Publicidad