Rihanna donó 5 millones de dólares a la lucha contra el coronavirus

Work, work, work…

205
rihanna millones dolares lucha coronavirus covid-19 clara lionel foundation
Crédito; Getty Images
- Publicidad -

Aunque los fans de Rihanna están desesperados porque todavía no hay álbum nuevo, la cantante y empresaria nos sigue sorprendiendo con todo lo demás que hace. Esta vez, donó 5 millones de dólares (aproximadamente 125,283,050 pesos) para apoyar la lucha contra el coronavirus COVID-19. 

¡¿QUÉEEEE?!

Como. Suena. La cantante es la última celebridad en donar dinero a la causa. Y lo hizo a través de varias organizaciones: Partners In Health, Direct Relief, Feeding America, International Rescue Committee y WHO. “Al principio del año nunca nos imaginamos cómo el coronavirus iba a alterar nuestras vidas”, explicó la Fundación Clara Lionel. “No importa quién eres ni de dónde eres, esta pandemia nos afecta a todos. Pero sobre todo, va a ser peor para los más vulnerables”.

Publicidad

Por eso, los fondos están destinados a bancos de comida locales y a acelerar el proceso de las pruebas de COVID-19 en países como Haiti y Malawi. También se van a utilizar para comprar equipo de protección para los trabajadores en el sector de salud.

ELLE PARÉNTESIS: La Fundación Clara Lionel fue creada por Rihanna en el 2012, en honor a sus abuelos, para recaudar fondos para la educación y programas de respuesta de emergencia alrededor del mundo.

Si quieres ayudar…

Puedes donar dinero a diferentes organizaciones. También puedes apoyar a los pequeños negocios locales o simplemente quedarte en casa y promover conciencia entre tus conocidos para aplanar la curva. Todos los actos, aunque parezcan pequeños, cuentan (cursi, pero cierto).

View this post on Instagram

my forehead and i…livin our best lives

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on