Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna donó 5 millones de dólares a la lucha contra el coronavirus

Work, work, work…
rihanna-millones-dolares-lucha-coronavirus-covid-19-clara lionel foundation
-

Aunque los fans de Rihanna están desesperados porque todavía no hay álbum nuevo, la cantante y empresaria nos sigue sorprendiendo con todo lo demás que hace. Esta vez, donó 5 millones de dólares (aproximadamente 125,283,050 pesos) para apoyar la lucha contra el coronavirus COVID-19. 

¡¿QUÉEEEE?!

Como. Suena. La cantante es la última celebridad en donar dinero a la causa. Y lo hizo a través de varias organizaciones: Partners In Health, Direct Relief, Feeding America, International Rescue Committee y WHO. “Al principio del año nunca nos imaginamos cómo el coronavirus iba a alterar nuestras vidas”, explicó la Fundación Clara Lionel. “No importa quién eres ni de dónde eres, esta pandemia nos afecta a todos. Pero sobre todo, va a ser peor para los más vulnerables”.

Publicidad

Por eso, los fondos están destinados a bancos de comida locales y a acelerar el proceso de las pruebas de COVID-19 en países como Haiti y Malawi. También se van a utilizar para comprar equipo de protección para los trabajadores en el sector de salud.

ELLE PARÉNTESIS: La Fundación Clara Lionel fue creada por Rihanna en el 2012, en honor a sus abuelos, para recaudar fondos para la educación y programas de respuesta de emergencia alrededor del mundo.

Si quieres ayudar…

Puedes donar dinero a diferentes organizaciones. También puedes apoyar a los pequeños negocios locales o simplemente quedarte en casa y promover conciencia entre tus conocidos para aplanar la curva. Todos los actos, aunque parezcan pequeños, cuentan (cursi, pero cierto).

Publicidad