Bella Hadid no se sintió sexy desfilando para Victoria’s Secret pero sí para Savage x Fenty

Se sintió sexy y poderosa cuando desfiló para la marca de Rihanna.

1150
Getty Images
- Publicidad -

En una entrevista reciente, Bella Hadid habló abiertamente sobre lo que sintió al desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show tres veces y en el desfile de Savage x Fenty en New York Fashion Week en septiembre. La modelo aseguró que nunca se sintió poderosa en las pasarelas del primero.

Bella confesó que la primera vez que se sintió cómoda modelando en lencería fue en el desfile de la marca de Rihanna. En esa ocasión compartió la pasarela con modelos de todas las edades, tamaños y razas.

Publicidad

“Rihanna es increíble. Para mí, esa fue la primera vez en una pista que me sentí realmente sexy. Porque cuando hice Fenty por primera vez, estaba haciendo otros shows de lencería y nunca me sentí poderosa en una pasarela, como en mi ropa interior”, le dijo a Loïc Prigent.

RiRi fue la encargada de vestir a Bella. Para la ocasión optó por un conjunto de lencería amarillo y una bufanda de encaje. Complementó su look con una cadena dorada en el estómago.

Bella Hadid
Getty Images

Durante la entrevista, la modelo también habló sobre sus problemas de salud mental. Dijo que está agradecida con lo que hace y por las oportunidades que se le han presentado pero que no tiene sentido estar deprimida. También confesó que hubo un momento de su carrera en la que lloraba todos los días y que sentía demasiada presión.

“Lloraba todas las mañanas, lloraba durante las pausas para el almuerzo, lloraba antes de dormir. Estuve muy inestable emocionalmente por un tiempo cuando trabajaba 14 horas diarias durante cuatro meses seguidos cuando tenía 18 años. Creo que solo quería respirar un poco. Y eso me puso en una especie de espiral ”, dijo.

Después de tomarse un descanso de las redes sociales, Bella dijo que ahora solo las usa para el conocimiento de los problemas que le interesan.