Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los fanáticos de Emma Stone piensan que se casó en secreto

Los fanáticos de Emma Stone piensan que se casó en secreto
emma-stone-anillo
-

Antes de que la crisis por coronavirus se desatara, Emma Stone estaba planeando su boda para marzo de este año con el escritor y director Dave McCary. Dadas las circunstancias la canceló y todos sus fanáticos pensaron que la pospondría para algún momento más tarde de este año pero todo parece indicar que la actriz se casó en secreto durante la cuarentena. La actriz de La La Land recientemente apareció en el canal de YouTube de Reese Whiterspoon en donde habló sobre vivir con ansiedad y aunque su plática fue muy interesante, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue que lleva puesta una argolla que parece ser de matrimonio en ese dedo y no lleva puesto su anillo de compromiso de perla .

emma-stone-argolla
-

Publicidad

Twitter Como era de esperarse, su argolla desató controversia en redes sociales y sus seguidores creen que se casó en secreto durante la cuarentena. Aquí algunas de las reacciones de Twitter. "Entonces... todos estamos pensando en esto o solo yo". "Entonces...¿Emma Stone se casó? OMG estoy muy feliz por ella".

"Emma Stone está casada".

Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto pero no hay mejor prueba que una argolla en ese dedo. Emma debutó por primera vez su anillo de compromiso en diciembre de 2019. La joya está firmada por Kataoka, un diseñador de Tokyo. Cuenta con una perla de 18mm rodeada de pequeños diamantes y actualmente está disponible por $4,780 dólares en Catbird.

Publicidad