El anillo de compromiso de Emma Stone no tiene un diamante, ¡tiene muchos!

Las perlas remplazarán a los diamantes en los anillos de compromiso.

1227
Shutterstock
- Publicidad -

Emma Stone siempre ha mantenido su vida personal en privado y aunque acaba de comprometerse con el escritor de Saturday Night Live, Dave McCary, poco sabemos sobre su compromiso. Sin embargo, lo poco que sabemos es muy valioso.

Él fue el encargado de compartir la noticia de su compromiso a través de su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparecen con una sonrisa de oreja a oreja mientras ella muestra su anillo, sin embargo, la argolla se ve borrosa y no se alcanza a ver a detalle. La joya poco convencional, pues no es un diamante sino que una perla de 8mm de 18 quilates beige incrustada en una banda de oro que tiene pequeños diamantes alrededor.

CORTESÍA: KATOKA
Publicidad

La joya está firmada por el diseñador basado en Tokyo, Kataoka. Katie Zimmerman, directora de comercialización de Blue Nile, que es el minorista en línea más grande de diamantes certificados y joyería fina, le confesó a BAZAAR.com: “El hermoso anillo de compromiso de Emma está en tendencia con lo que esperamos en 2020. El escenario vintage tiene un halo de diseño floral hundido con acentos de pavimento”.

Por otro lado, Who What Wear habló con la gemóloga de cuarta generación y fundadora de The Clear Cut, Olivia Landau, sobre el anillo de compromiso “antiguo” de Stone. Según Landau, “los diamantes antiguos como los antiguos cortes mineros y los antiguos cortes europeos se han vuelto extremadamente populares”. La gemólogo continuó: “Lo que la gente ama de los diamantes antiguos es que no hay dos iguales, tienen un patrón de facetas y un brillo muy encantador”.

Emma Stone Dave McCary han estado saliendo durante más de dos años. Su relación se hizo pública por primera vez en octubre de 2017, y en ese entonces, una fuente le dijo a People que la pareja había estado saliendo desde meses antes.