Emma Stone está comprometida y su anillo no es un diamante, es una perla

Antes de salir con Dave, Emma Stone mantuvo una relación con Andrew Garfield.

9619
Emma Stone comprometida
Instagram
- Publicidad -

Emma Stone y Dave McCary han estado saliendo durante más de dos años. Su relación se hizo pública por primera vez en octubre de 2017, y en ese entonces, una fuente le dijo a People que la pareja habían estado saliendo desde meses antes. Ayer, la pareja dio a conocer publicamente que estén listos para llevar su relación a otro nivel. Ahora están comprometidos y el anillo de la actriz en tan poco convencional que ni siquiera tiene un diamante, ¡tiene una perla!

A pesar de que Emma ha mantenido su relación en privado, nos enteramos de que su perspectiva sobre casarse y tener hijos ha cambiado a medida que ha ido creciendo. La actriz ahora está más abierta a formalizar y comprometerse con alguien y también a formar una familia. “Realmente quiero casarme y tener hijos”, le dijo a Jennifer Lawrence en una entrevista en agosto del año pasado.

Publicidad

Dave es mejor conocido por su trabajo como escritor del icónico programa estadounidense Saturday Live y de hecho, fue ahí donde se conocieron. Él fue el encargado de compartir la emotiva noticia a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen ambos aparecen sonriendo de oreja a oreja y ella presume su hermoso anillo de compromiso que al parecer un diseño antiguo de una perla colocada sobre una banda de oro. Los detalles del anillo son un poco difícil de describir porque se ve borroso.

En el pie de foto McCary simplemente agregó un emoji de dos corazones rosas. Hasta ahora ninguno de los dos ha dado detalles sobre la fecha de la boda pero esperamos que con el paso del tiempo nos vayan revelando los detalles.

View this post on Instagram

💕

A post shared by @ davemccary on