Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus dice lo que todos pensamos: los famosos no deberían presumir sus mansiones en cuarentena

Miley Cyrus dice lo que todos pensamos: los famosos no deberían presumir sus mansiones en cuarentena
miley-cyrus-mansiones
-

En los casi dos meses de cuarentena, hemos tenido el mayor insight a las mansiones de los famosos. Cosa que antes no pasaba mucho, pues trataban de mantener su residencia privada por temas de seguridad y demás. Pero el confinamiento llegó a romper esas barreras porque básicamente, no hay alfombras rojas, eventos, ni viajes, así las celebs no tienen otra cosa que mostrar sobre su vida en estos momentos. Actrices, modelos, influencers, actores y demás personajes nos han dado acceso total a sus casas. Desde Kylie Jenner hasta Jennifer Lopez, todos ellos tratan de motivar a sus seguidores a cumplir con la cuarentena , a quedarse en casa y a tratar de “hacer tu mejor esfuerzo”. Pero también han evidenciado que por más que motiven, no es lo mismo entretenerse o hacer ejercicio en casa cuando tienes todo un gym, cancha de tenis y entrenador a tu disposición, que si lo haces sin equipo como cualquier persona. Y Miley Cyrus por fin habló del tema.

Por ello, hay cierto malestar social hacia los famosos que hablan maravillas de la cuarentena, pero lo hacen desde sus mansiones en L.A. Miley Cyrus es la única celebridad consciente de estas diferencias abismales y hace un llamado a sus amigos en la industria para decirles que deberían pensar dos veces antes de publicar cómo pasan la cuarentena en mansiones. “Soy muy consciente de que tengo una posición privilegiada, y por eso también sé que mi experiencia con esta pandemia no se parece en nada a lo que están viviendo millones de de familias tanto en mi país como en el resto del mundo”, confesó Miley en una entrevista publicada en el Wall Street Journal . La cantante considera que los famosos deberían reflexionar esto al comparar sus experiencias en cuarentena en grandes mansiones , apartamentos o casas de playa con el resto del mundo.

Publicidad

Esta respuesta salió cuando el WSJ le preguntó a Cyrus sobre el proceso de reserva para su programa "frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>" target="_blank" rel="noopener">Bright Minded: Live with Miley , y si alguien le había dicho que no antes (dijo que algunas personas la dejaron “en seen” cuando les envió un mensaje de DM para participar), y si todavía los dejaría aparecer en el programa si finalmente responden. Fue entonces cuando se abrió sobre cómo sabe que su experiencia en este momento no es como la mayoría de las personas, y entiende que es por eso que algunos invitados también pueden dudar en participar en el programa.

"esa no es la situación, ni la historia para mucha gente".

"¡La puerta siempre está abierta!" respondió Cyrus. "Estoy segura de que algunas personas con las que me puse en contacto se sintieron de la misma manera que yo, que es que mi experiencia es tan rara que casi no se siente bien hablar de esto. Esto no es COVID-19, lo que yo experimentando. Mi vida se ha retrasado, pero realmente no tengo idea de cómo es esta pandemia” continuó. “Estoy cómodo en mi espacio y puedo poner comida en mi mesa y financieramente estable, y esa no es la situación, ni la historia para mucha gente”. Miley Cyrus demostró ser muy consciente de la situación en la que vive y que por ello no deben presumir su estilo de vida, ni tomar protagonismo ante la pandemia. “Estoy segura de que mucha de las duda de las personas para aceptar al programa es porque no se siente bien que las celebridades compartamos nuestra experiencia. Porque simplemente no se compara", aseguró. Así que en un esfuerzo por ayudar a la salud mental de las personas, Miley hizo Bright Minded. Es un espacio que hace en vivo en Instagram donde tiene especialistas como un terapista que es un autor de best-sellers del New York Times para hablar de la ansiedad. Además de invitar a amigos como Demi Lovato para hablar de otros temas de salud mental. Otros famosos como Amy Schumer, Reese Whiterspoon, Dua Lipa y Jeremy Scott han participado en los episodios.

Si te has perdido los capítulos en vivo de Bright Minded, puedes verlos en Instagram TV de Miley o en "frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>" target="_blank" rel="noopener">YouTube .

Publicidad