Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ex entrenador de Adele sale en su defensa tras "comentarios negativos y de gordofobia"

El ex entrenador de Adele sale en su defensa tras "comentarios negativos y de gordofobia"
adele-entrenador-personal-logro
-

Adele se apoderó de las redes sociales tras compartir una imagen en la que aparece complentamente renovada y  muy guapa celebrando su cumpleaños número 32 . Sin embargo, a algunos de sus fanáticos no les gustó del todo su nueva apariencia pues la criticaron por su pérdida de peso y ahora, su ex entrenador personal, Pete Geracimo salió en su defensa. Pete aseguró que los comentarios sobre su peso eran de muy mal gusto y gordofóbicos. Dijo que la intención de Adele nunca fue bajar de peso de manera radical sino mantener un estilo de vida saludable . En lo que se refiere a mi experiencia personal trabajando con ella con muchos altibajos, ella siempre ha llevado su propio ritmo. Nunca dejó de centrarse en su increíble voz. Nunca pretendió ser algo que no era. Lo que has visto es lo que hay, y a todos nos encanta".

Geracimo asegura que Adele nunca se propuso ser un modelo a seguir ni vender más discos a través de su apariencia. Cuando salió su álbum 25 y anunció la gira, nos tuvimos que preparar para 13 meses de no parar. En ese momento, se animó a entrenar y a comer sanamente . Como resultado perdió peso considerablemente y en ese momento la gente y los medios lo notaron diciendo que su transformación era buena y generó expectativas.

Publicidad

Su ex entrenador concluyó su declaración diciendo que ahora que la cantante vive en Los Ángeles ha continuado con ese estilo de vida y que lo está haciendo por ella misma y por su hijo. “Mi deseo es que la gente aprecie el trabajo duro que Adele ha hecho para verse mejor por su beneficio y por el de su familia. No perdió peso para hacer que otras personas se sintieron mal sobre si mismas”. “Solo piensen que ahora es más delgada y fabulosa y que tal vez vuelve a hacer un gira WIN-WIN”, añadió.

Publicidad