Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la efectiva y costosa dieta de Adele

Te promete bajar 3 kilos semanalmente
dieta-de-adele-2000-euros-semana-comida-calorías-sirtfood
-

El mundo no puede dejar de hablar sobre el cambio radical de Adele. Cada vez que sube una foto a Instagram el internet explota con un millón de comentarios. Que si ha bajado más de 22 kilos , que si no es sano, que si es #goals. Se vale que cada quien tenga su opinión y punto de vista, pero lo que nosotros necesitamos comentar YA es que su dieta, llamada Stirfood Diet, cuesta 2,000 euros a la semana y es cero saludable.

DOS. MIL. EUROS. SEMANALES.

Como lo leíste, se reportó que el plan de adelgazamiento cuesta casi 52 mil pesos a la semana. Y si te preguntas por qué alguien pagaría tanto dinero por una dieta, te lo explicamos: por que lleva a una drástica pérdida de peso. Tres kilos a la semana, para ser exactos.

Publicidad

Okay, pero, ¿en qué consiste?

Hay un tipo de comida que se llama Sirt, y consiste en los alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators, por sus siglas en inglés). Estas enzimas tienen un efecto muy particular en el cuerpo, el mismo cuerpo que se crea con el ayuno o el ejercicio. Por ende, se reduce la inflamación estomacal. Esta proteína se encuentra en el café , chocolate negro, perejil, nueces, cebollas, aceite de oliva y tofu.

OJO: Es una dieta peligrosa

Durante la primera etapa, solo puedes consumir 1,000 calorías diarias. Para darte una idea, se recomienda que las mujeres consuman 2,000 calorías diarias. Durante la segunda fase, la dieta se vuelve mas amena y reparte las calorías se reparten en tres jugos de verduras y una comide única que puede incluir pollo, pavo, fideos o perejil. La tercera fase permite mucha más comida, siempre y cuando sea ‘sirt’. Y sí, Adele se ve muy sana, pero te podemos asegurar que es porque tiene a muchísimos expertos, nutricionistas y entrenadores ayudándola. 

¿Realmente vale la pena?

Te lo decimos rápidamente: NO. Los riesgos que conlleva la dieta (desmayos, baja tensión, anemia, entre otros) no valen la pena. Si quieres bajar de peso, es muchísimo mejor que vayas con un nutriólogo, te animes a hacer ejercicio de forma constante y cuides tu salud física y mental. Si te enfocas en hacer cambios saludables en tu estilo de vida, los resultados serán mucho más duraderos. Hay un millón de dietas que no te van a hacer sufrir , ni te van a costar una millonada… Y recuerda que lo que fácil llega, fácil se va.

Publicidad