Adele se ve espectacular y renovada en sus nuevas fotos de cumpleaños

Si aún no encuentras motivación para bajar esos kilitos de más, aquí te dejamos la nueva versión de Adele.

9251
Adele cumpleaños delgada
Foto: Instagram @ad
- Publicidad -

La cuarentena está sacando una nueva versión de nosotros. Mientras que algunos estamos adoptando nuevos hábitos de alimentación, otros prefieren no preocuparse por eso en esta situación de crisis y Adele es de las que están usando este tiempo para para ponerse en forma (más).

En otoño del año pasado la cantante causó controversia en redes sociales porque apareció presumiendo una nueva figura y con una actitud ganadora tras su divorcio. En ese momento confesó que estaba haciendo ejercicio con un entrenador personal y que también se había sometido a una dieta con la que había logró perder 50 libras (más de 22 kilos).

Publicidad

Hoy, varios meses después, la británica vuelve a aparecer en redes sociales con una figura aún más delgada para celebrar su cumpleaños número 32. Con la imagen, Adele comprueba que está más que lista para darle la bienvenida a una nueva versión de sí misma. Aparece usando un little black dress con mangas abultadas y con corte en A que acentúa su cintura. La cantante sin duda se ve espectacular, pero lo más importante, se ve feliz y sonriente. 

A difererencia de la ocasión anterior que sorprendió con su figura, hasta el momento la cantante no ha dado declaraciones sobre cuántos kilos ha perdido pero estamos seguros de que está aprovechando la cuarentena para seguir su dieta al pie de la letra y hacer ejercicio.

En el pie de foto de su publicación además de agradecerle a sus fans por sus buenos deseos, Adele aprovechó para agradecerle a los trabajadores sanitarios por todo su trabajo en plena crisis por coronavirus.

“Gracias por todo el amor en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores sanitarios que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles ♥ ️ 2020. adiós gracias x”.

Como era de esperarse, sus followers la llenaron de comentarios en los que se muestran sorprendidos ante su GRAN pérdida de peso.Adele-gazó”, bromeó uno de sus seguidores.