Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te contamos de qué se trata la dieta de sirtuinas de Adele

Te contamos de qué se trata la dieta de sirtuinas de Adele
adele-dieta-secreto-cambio-de-imagen
-

Para sorpresa de los fanáticos de Adele alrededor del mundo, la cantante apareció en redes sociales el otoño pasado presumiendo una nueva figura y con una actitud ganadora tras su divorcio. Desde entonces Adele solo ha bajado y bajado de peso durante los últimos meses, hasta el punto de incluso preocupar a sus seguidores por su tan acelerada pérdida de peso. La británica perdió unas 50 libras (más de 22 kilos) gracias a un entrenador personal y una dieta que que se centra en ingerir alimentos que regulan el metabolismo, llamada 'sirtfood'. Este plan de alimentación fue el séptimo más buscado en Google en 2019 y personalidades como Pippa Middleton (hermana de la duquesa de Cambridge) demuestran que es efectiva.

Creada por los nutriólogos británicos Aidan Goggins y Glen Matten, esta innovadora dieta se enfoca en las proteínas sirtuinas, unas enzimas en el cuerpo que afectan el metabolismo celular. Las sirtuinas se encuentran en alimentos como la col rizada, el aceite de oliva, trigo sarraceno, matcha, arándanos, arúgula y, ¡buenas noticias! también vino, café y chocolate. Lo más atractivo de la dieta es que afirma que puedes perder hasta 7 libras (3.17 kilos) en 7 días, pero no es nada fácil; los primeros tres días se restringe la dieta a 1,000 calorías al día con una comida llena se sirtuinas y dos jugos verdes, los siguientes cuatro días sube a 1,500 calorías y después se permite comer todos los alimentos con sirtuinas como quieras.

Publicidad

Se supone que los alimentos estimulan el crecimiento muscular porque activan los "genes delgados", que supuestamente imitan los efectos de la dieta y el ejercicio, aunque también se recomienda hacer ejercicio. Suena como una dieta casi milagrosa, pero muchos expertos afirman que no funciona para todos así que siempre te recomendamos ir con un nutriólogo .

Publicidad