Estos son los 5 objetos más deseados por millones de fashion lovers

1763
Off-White Cortesía
objetos-deseo-segundo-trimestre
- Publicidad -

Encabezado por Gucci y seguido por OFF White, ya sabemos las 10 marcas más hot del segundo trimestre del año según la Lyst Index. Ahora te damos el top 5 de los objetos más deseados por millones de fashion lovers a nivel mundial. Este listado son los productos más deseados por el género femenino durante el segundo trimestre del año.

Este es el resultado de la información recopilada por Lyst, los datos de búsqueda proporcionada por Google, así como menciones de marcas y productos en redes sociales y estadísticas de interacción en línea. Todos estos elementos entran en consideración para lograr colarse al el top 5 de los objetos más deseados por millones de mujeres que navegan en la red buscando el “it item“.

1. Jitney 1.4 – Off White

Publicidad

La famosisisísima bolsa Jitney 1.4, fue el número 1 de los objetos más deseados, buscados, mencionados, y taggeados del segundo trimestre del año en el mundo web por sus consumidoras (seguro también de los más comprados). ¿Será que es realidad lo del “cash inside” y por eso es el número uno de la lista?

2. Hurricane XLT2 – Tevas

Las ugly sandals más deseadas para el verano. Definitivamente la tendencia de usar zapatos feos llegó para quedarse. En la página de internet de la marca hay más de 10 opciones de color en este tipo de sandalia. Te impactará saber que del 1er al 2do semestre  la búsqueda de las “hurricane” en línea subió en un 350% (literalmente todo el mundo las estaba buscando).

3. C- Chloé

La mini bag más deseada de Chloé fue lo que le dio más popularidad a la marca en los meses de mayo, junio y julio. Subió hasta en 900% su búsqueda en internet. En diferentes colores, con un herraje en forma de “C” y en imitación de piel de cocodrilo parece ser la bolsa perfecta para millones de mujeres.

4. Traje jersey a rayas by Ji Won Choi- Adidas originals.

Toda la colección de la diseñadora originaria de Seol, Ji Won Choi, para Adidas Originals está agotada actualmente (fue un éxito rotundo). Parte del éxito de esta colección se le atribuye a Beyonce quien en instagram presumió estar usando el body de la colaboración y con su publicidad ayudó a que se colaran dentro de los objetos más deseados.

5. The Pouch- Bottega Veneta

Este clutch minimalista se apoderó lento pero seguro de Instagram y de otras redes sociales hasta llegar al número 5 de los objetos más deseados… ¿Será que el nuevo diseñador creativo Daniel Lee dio en el clavo con objetos como este para enamorar a sus consumidoras?

Nos queda claro que las bolsas y los zaparos siguen siendo los objetos más deseados y el combo perfecto para las mujeres llevándose 4 de 5 de los primeros lugares a nivel global.