Adele se ve espectacular en su look de Navidad aunque hay opiniones divididas

*screams in spanish*

1686
adele navidad peso fotos instagram breakup look
Crédito; Getty Images
- Publicidad -

Las cosas como son: Adele es la reina de los breakups. Y no, esta vez no hablamos de su discografía, sino de sus looks. Rompió el Internet la vez pasada en la fiesta de Drake, cuando subió una foto con el caption “antes lloraba, ahora sudo, refiriéndose a que se ha matado en el gimnasio para lograr ese cuerpazo. Y esta vez, lo hizo en su propia fiesta de Navidad.

Aunque esta vez no hay caption controversial…

Solo unas fotos muy, muy, muy hot en las que luce un vestido semi entallado de seda con mangas voluminosas. Pero eso no es todo, porque el outfit va acompañado de diamantes y un beauty look que definitivamente va a inspirar nuestro maquillaje de año nuevo. Empezando por un smokey eye ligero y un lip look oscuro. Todo combinado con unas ondas retro y ultra brillantes. En pocas palabras: la cantante parece salida de un cuento.

Publicidad

Se ve increíble y las celebs lo saben

Evidentemente, la foto se llenó de comentarios sobre lo espectacular que se ve Adele. Entre ellos, la modelo Naomi Campbell comentó “Gorge <3 <3 <3”, Colton Haynes, DJ Naughty Boy y Cheyl Hole de RuPaul’s Drag Race también le comentaron sobre lo espectacular que se ve.

Pero con lo bueno, llegó lo malo. Y sí, nos referimos a las críticas negativas sobre su pérdida de peso. Especialmente las que la acusan de reforzar el discurso de ‘fatphobia’ (el miedo hacia los cuerpos gordos). Nosotros ya lo dijimos una vez pero lo volveremos a decir. No estamos celebrando que la cantante bajó de peso, sino que encontró una forma sana de sobrevivir su divorcio y se le ve ultra feliz en las fotos.

View this post on Instagram

Summer 2019 💫

A post shared by Adele (@adele) on