No habrá más Black Mirror porque ya estamos viviendo una pesadilla

El creador se está dedicando a escribir historias que den risa.

774
Black Mirror
Shutterstock
- Publicidad -

Si mueres por una nueva temporada de Black Mirror tenemos que decirte que tendrás que esperar un buen tiempo para eso suceda. El creador de la serie, Charlie Brooker, no está trabajando en nuevos capítulos porque cree que la humanidad ya está bastante deprimida con la situación actual y piensa que un descanso de la oscuridad nos vendría bien y nosotros apoyamos su decisión.

Charlie confesó en un programa de radio del Reino Unido que actualmente no está trabajando en escribir la sexta temporada de la serie de Netflix ganadora del Emmy porque ya estamos envueltos en una distopía de pesadilla como las exploradas en los episodios.

Publicidad

“He estado ocupado haciendo cosas”, dijo Brooker en el programa. “No sé qué puedo decir sobre lo que estoy haciendo y lo que no. Por el momento, no sé si habría estómagos que puedan soportar historias sobre sociedades que se están desmoronando, así que no estoy trabajando en nuevos episodios de Black Mirror. Tengo muchas ganas de volver a visitar mis habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones destinados a hacerme reír“.

Para ser sinceros, estamos de acuerdo con el creador. En este preciso momento que estamos viviendo todos, no sería muy prudente envolvernos en historias que desencadenen aún más temor e incertidumbre pues ya tenemos suficiente con los efectos del coronavirus en nuestra vida diaria.

La última vez que se estrenaron capítulos de Black Mirror fue en junio de 2019, lo que significa que la serie podría entrar en las nominaciones de la próxima edición de los Emmy.