Trailer, fecha de estreno y otras revelaciones de la quinta temporada de Black Mirror

Sólo tendrá tres episodios

143
Se estrena el trailer para la quinta temporada de Black Mirror
Foto: Black Mirror/Netflix
- Publicidad -

Netflix confirmó la fecha de estreno para la quinta temporada de Black Mirror con la publicación de su primer trailer, el cual revela algunos de los personajes que protagonizaran los tres episodios para esta temporada.

Según el trailer, la serie estará disponible a partir del 5 de junio y contará únicamente con tres episodios. La razón de ello se debe a que hace apenas seis meses debutó Bandersnatch, el episodio que se volvió una película interactiva.

Publicidad

Charlie Booker, creador de la serie, comentó en una entrevista con RadioTimes, que originalmente Bandersnatch se iba a estrenar junto con la quinta temporada, pero al final decidieron darle un giro propio y convertirlo en una película compleja e interactiva.

Qué esperar en la quinta temporada de Black Mirror

Para esta temporada podemos esperar capítulos menos “negativos” para darle un tono diferente a la serie. El mismo creador comentó que ha recibido llamadas de algunos fanáticos que le piden episodios que se parezcan al de San Junipero, el cual tiene un desenlace positivo.

A pesar de que al creador le pareció una buena propuesta para darle un giro inesperado a la serie, también agregó que no está en sus planes hacer una secuela para éste capítulo, ya que si tiene que revivir a un personaje de temporadas pasadas lo hará solo si es realmente necesario.

Asimismo, Brooker mencionó que tiene muchas ideas para crear más episodios interactivos en las que puedas elegir tu propia aventura, pero que no los esperemos en un futuro cercano.

Los protagonistas de esta nueva temporada

Gracias al nuevo trailer que fue publicado el día de hoy, podemos confirmar que veremos a grandes personalidades de Hollywood protagonizar estos tres episodios de Black Mirror, pero aún no se sabe cuál va a ser su papel dentro de la serie.

La cantante Miley Cyrus, el actor de Fleabag, Andrew Scott, la actriz de Aquaman, Yahya Abdul-Mateen II y el actor que le da vida a Sam Wilson en Avengers, Anthony Mackie, se unieron al reparto de Black Mirror.

También Topher Grace, Damson Idris, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin debutaran esta temporada.