Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall no permite el "slut shaming" y defiende su sexualidad en un tweet

Kendall no permite el "slut shaming" y defiende su sexualidad en un tweet
kendall-jenner-responde-críticas
-

Ayer se dio a conocer que Kendall Jenner dejó de lado su aislamiento social para ir de road trip de  su casa en Beverly Hills a Sedona, Arizona. La modelo no fue sola, Devin Booker, jugador de la NBA, quien parece ser su nuevo galán la acompañó en el viaje de 7 horas . Mientras que algunos de sus seguidores la criticaron por no seguir los líneamientos de la cuarentena, otros le dijeron que "se pasa a los jugadores". Si sigues a Kenny de cerca, seguramente sabes que tiene un historial con los profesionales del básquetbol . Una usuaria de TikTok compartió un video en el que aparecen tres hombres “pasándose” a una niña y en la descripción escribió: "Jugadores de la NBA pasando por Kendall Jenner" y alguien más respondió: tal vez ella es quien los pasa.

Por supuesto, Kendall no se quedó callada y respondió a lo que insinuaron con la respuesta más contundente y atrevida: “Actúan como si no tuviera el control sobre donde pongo mi vagina”.  Poco tiempo después, Kylie salió en su defensa y aplaudió su respuesta. Sobre la publicación de hermana escribió:“LMFAO tweet del año”.

Publicidad

La modelo no ha confirmado su supuesta relación con Devin Booker, pero testigos que los vieron haciendo una parada poco antes de llegar a Sedena aseguran que parecían pareja. La última vez que Kenny Jenner estuvo involucrada sentimentalmente con alguien fue en febrero con el jugador de la NBA  Ben Simmons , aunque nunca fue nada serio. Una fuente le dijo a Us Weekly en ese momento que “Kendall y Ben no estaban oficialmente juntos de nuevo. A ambos les gusta tener un tipo de relación sin ataduras en su mayor parte. Los dos trabajan y viajan con frecuencia y no les resulta muy realista tener una relación exclusiva entre ellos. Sin embargo, realmente se gustan y les encanta pasar tiempo juntos”.

Publicidad