Kendall Jenner terminó con Ben Simmons después de un año de relación

Kendall seguirá los pasos de Khloé y se dará un break de los jugadores de NBA.

958
Getty Images
- Publicidad -

Todo parece indicar que Kendall Jenner se aburrió de estar en una relación seria. De acuerdo con Page Six, la modelo terminó con Ben Simmons la semana pasada y aunque People asegura que solo se dieron “un tiempo” también cabe la posibilidad que su separación sea para siempre.

Según People, “la relación siguió su curso”. Kendall Jenner está pasando tiempo con sus amigos y quiere estar en modo de diversión. La modelo recientemente reveló en una entrevista que por el momento no está en sus planes casarse, pero que tal vez algún día lo haga.

Publicidad

Kenny lleva saliendo con Ben Simmons durante aproximadamente un año y durante todo ese tiempo, mantuvo su relación en privado y hasta hace algunos meses, se dejó ver en publicó con él.

Foto: GettyImages, Ben Simmons y Kendall Jenner

Su rompimiento se da luego de que la modelo asegurará a una revista internacional que “Siento que las relaciones no siempre son muy seguras y no quiero prestar demasiada atención a algo si realmente no sabes realmente lo que pasará largo plazo. Una relación está destinada a ser entre dos personas, en el momento en el que alguien externo comienza a entrometerse juega mentalmente con las dos personas. Una vez que se dejas entrar opiniones de alguien más, perjudicas a tu relación y no creo que eso sea justo”.

Una de las cosas que más diferencian a Kendall Jenner de sus hermanas es que ella prefiere estar alejada del ojo público y de los rumores, así que probablemente la modelo no dará declaraciones al respecto y pasará desapercibido su rompimiento.

Por el momento, eso es todo lo que sabemos, pero estamos seguros que en la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians veremos de cerca la soltería de Kendall Jenner. Después de todo, 3 de las 5 hermanas están solteras, así que nos podemos esperar muchas aventuras.