Kendall Jenner se va de road trip con nuevo galán en pleno confinamiento

Couple alert?

1179
Kendall Jenner
Instagram @kendalljenner
- Publicidad -

Aparentemente, Kendall Jenner ya se fastidió de estar asilada en su casa de Los Ángeles. La modelo tomó una decisión atrevida y poco ética durante la crisis por coronavirus. Eligió dejar de lado su confinamiento y emprendió un road trip a Sedona, Arizona, con quien parece ser su nuevo galán, el jugador de la NBA Devin Booker. El viaje toma aproximadamente siete horas y media en coche desde Beverly Hills, donde está la casa de Jenner, al destino final. TMZ los capturó haciendo una parada casi llegando a Sedona. Viajaron en el Maybach de él.

Los testigos le dijeron a TMZ que los dos actuaron como una pareja real durante la parada. La última vez que Kendall Jenner estuvo involucrada sentimentalmente con alguien fue en febrero con el jugador de la NBA Ben Simmons, aunque nunca fue nada serio. Una fuente le dijo a Us Weekly en ese momento que “Kendall y Ben no estaban oficialmente juntos de nuevo. A ambos les gusta tener un tipo de relación sin ataduras en su mayor parte. Los dos trabajan y viajan con frecuencia y no les resulta muy realista tener una relación exclusiva entre ellos. Sin embargo, realmente se gustan y les encanta pasar tiempo juntos”.

Publicidad

Fuentes cercanas a la modelo y a Devin aseguraron que los dos son solo amigos. Y una fuente enfatizó que ambos tomaron precauciones antes de decidir pasar siete horas juntos en un automóvil. “Kendall y sus amigos tienen un pequeño círculo social entre el grupo, que han seguido las mismas pautas de distanciamiento social y distanciamiento físico”, dijo la fuente. “Devin es un amigo y es parte del pequeño grupo. Hicieron un viaje por carretera para tomar el aire que tanto necesitaban“.

Devin Booker
Getty Images

Kendall también fue vista en un viaje de distancia social junto a su ex Harry Styles a principios de abril. Él estaba en una motocicleta y ella en el carro de a lado. Recientemente, la modelo fue criticada por hablar con Justin y Hailey Bieber de los lujos de pasar la cuarentena en sus respectivas mansiones. La estrella de reality show vive en una propiedad de $8.55 millones de dólares en Beverly Hills en una finca de 6,625 pies cuadrados.