Kendall Jenner ya no esconde (tanto) a su novio Ben Simmons

La pareja paseó por las calles de Nueva York.

13322
Rich Schultz/Getty Images
- Publicidad -

Una de las cosas que sabemos a la perfección de Kendall es que a diferencia de sus hermanas, a ella le gusta mantener su vida personal en privado. Poco sabe sobre sus relaciones y cuando sale con alguien es muy –demasiado- discreta, pero por primera vez paseó con su novio, Ben Simmons y fue capturada por los paparazzi.

Apenas ayer, la modelo apareció en el programa de Ellen Degeneres y cuando la conductora le preguntó acerca de Ben Simmons, la modelo se puso muy tímida y confirmó que ya lleva un buen rato saliendo con él, y que incluso cree que su mamá lo aprueba.

Publicidad

También ayer, fue captada paseando con Ben Simmons por plena semana de la moda en las calles de Nueva York. En esta ocasión, la estrella de reality show no logró escaparse de los paparazzi, pero eso sí, procuró cubrirse el rostro en todo momento.

Lee: Kendall Jenner se hizo fleco y ahora se parece aún más a su mamá

Kendall Jenner novio
Shutterstock

En las imágenes aparece la pareja caminando en la calle (seguramente iban saliendo de cenar). La modelo lleva puesto un look monocromático en negro, T-shirt azul, puffer jacket negra y pantalones de piel. El basquetbolista optó por playera estampada, chamarra de mezclilla y pants blancos.

Kendall y Benn
Shutterstock

De acuerdo con los rumores, Ben Simmons y Kendall empezaron a salir a principios del año pasado y antes de ellos, salió con los jugadores de la NBA, Jordan Clarkson y Blake Griffin.