Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘A Tres Metros Sobre el Cielo’ ya está disponible en Netflix

‘A Tres Metros Sobre el Cielo’ ya está disponible en Netflix
3MC-trailer-nuevo
-

Actualización

Hoy se estrena la serie basada en la novela "A Tres Metros Sobre el Cielo" que escribió Federico Moccia en 1992 y aunque han pasado 28 de eso, la historia de Babi y "H" sigue estando presente en nuestras vidas y llega justo a tiempo para mantenerte entretenida en plena cuarentena. Aunque los protagonistas no serán los mismos que los de la película, te aseguramos que la historia te seguirá dejando la piel chinita. Así que hoy tienes una cita con Netflix. La primera temporada de la serie tiene ocho capítulos así que tienes dos opciones: verlos de un jalón en uno o dos días, o disfrutar uno al día. Encuéntrala bajo el nombre original o Summertime en ingles. ¿Recuerdas la historia de amor imposible entre Babi y Hache? Ahora la película fue adaptada como una serie para Netflix. Sí, como lo leíste, A Tres Metros Sobre el Cielo , el romance basado en la novela de Federico Moccia debutará como una serie totalmente nueva para la plataforma de streaming. Se titula Summertime y por fin podemos ver el primer tráiler de esta versión producida por Netflix Italia, que en esencia, tiene el mismo dilema. En el lugar de Babi y Hache estarán Summer y Ale, quienes al estilo Selena, tienen un amor prohibido porque son de distintas sociedades. Se conocerán en un verano en una ciudad en la costa del mar Adriático en Italia. Él es un ex campeón de motocicletas, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida. Ella es una mujer que se niega a aprobar la misa y sueña con volar lejos, pero sabe que es el pegamento de su familia. Entonces se conocerán en la playa.

summertime-netflix-tres-metros-sobre-el-cielo
-
Publicidad

Summertime (2020). Foto: Netflix Las imágenes del primer tráiler muestran un verano de ensueño en Italia con mucho bronceado, fiestas bajo la luna y un grupo de amigos. La serie de Summertime tendrá ocho capítulos y estrenará en Europa este 29 de abril. Pero aún no tiene fecha para llegar a Netflix México Asimismo, los protagonistas de esta versión de A Tres Metros Sobre el Cielo son caras nuevas. Ludovico Tersigni será Ale y la debutante Coco Rebecca Edogamhe dará vida a Summer.

Las imágenes del primer tráiler muestran un verano de ensueño en Italia con mucho bronceado, fiestas bajo la luna y un grupo de amigos. Por parte la novela A Tres Metros Sobre el Cielo es una de las más vendidas del autor italiano Federico Moccia. Posteriormente publicó la secuela Tengo Ganas de Ti y por último, Tres Veces Tú. Está por verse el éxito de esta nueva serie en Netflix.

Publicidad