Toma asiento: Netflix hará serie de ‘Tres metros sobre el cielo’

Tres metros sobre el cielo se convertirá en una de tus series favoritas muy pronto.

1266
serie tres metro sobre el cielo
IMDb
- Publicidad -

Toma asiento antes de seguir leyendo esto. Tenemos la noticia más importante que leerás hoy. Gracias a Netflix, una de nuestras películas románticas favoritas será adaptada a una serie y no podemos contener nuestra emoción. Hablamos de Tres metros sobre el cielo, la exitosa adaptación cinematográfica de la novela escrita por el autor italiano Federico Moccio.

La película fue protagonizada por María Valverde y Mario Casas en 2010. Los actores españoles le dieron vida a “Step” (a.k.a H) y a “Babi”, una pareja que se enamora perdidamente y que se ve envuelta en problemas y tragedias. Si no las has visto, tienes que hacerlo ASAP. A nueve años de que resultara un éxito taquillero, el gigante de streaming nos conquistará con una nueva versión que probablemente nos mantendrá entretenidas por más de una temporada, pues la historia cuenta con dos partes más: Tengo ganas de ti y Tres veces tú.

Publicidad

Se saben pocos detalles acerca del proyecto, entre ellos, que la historia se desarrollará en las costas del Adriático, un lugar en el que las carreras de motos son una de las actividades más populares y además, en esta ocasión, los protagonistas se llamaran Sally y Ale.

Mario Casas Love GIF - Find & Share on GIPHY

Sabemos de sobra que las series españolas son de las más vistas de la plataforma de streaming, así que tenemos nuestras expectativas a Tres metros sobre el cielo (literalmente) con esta nueva producción. Aún no se sabe la fecha de estreno ni tampoco quiénes serán los actores que le darán vida a Sally y Ally, en cuanto tengamos más detalles, te los haremos saber.

Mario Casas Love GIF - Find & Share on GIPHY

Netflix también anunció la creación de otros dos proyectos italianos. El primero es Cuaron, una historia que narra la vida de una madre que vuelve a su ciudad natal con sus hijos para aclarar algunos asuntos del pasado, y el segundo, Fedelta, que cuenta los problemas a los que se enfrenta una pareja en los treintas.