De los creadores de 3MSC, llega una nueva serie española a Netflix

5505
- Publicidad -

Creada por dos de los escritores más famosos del momento en España, Carlos Montero (El comisario, Física o química, El tiempo entre costuras) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de la reconocida y exitosa serie Los protegidos) Élite estará producida por Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de tí).

La primer temporada constará de 8 episodios y será grabada en 4K en su totalidad. La serie juntará lo mejor de cada uno de los proyectos mencionados anteriormente, pero sobre todo, será un drama lleno de sensualidad, parecido a lo que vimos entre H y Babi en 3MSC y en Tengo ganas de ti.

Publicidad

Para ser exacta, la historia se desarrollara en el colegio mas exclusivo del país y al que las familias poderosas y ricas envían a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona.

El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. Y la pregunta que todos buscan resolver es: ¿Quién ha cometido el crimen?

“Estamos entusiasmados de trabajar con productores y escritores tan relevantes dentro de la industria española en un thriller adolescente muy diferente, que traspasará fronteras y emocionará a una audiencia global”, dijo Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales.

En Élite, las amistades no serán fáciles, el sexo, prohibido y los amores más imposibles que nunca. Un historia sobre el deseo y la necesidad de encajar en una sociedad en la que todo es aparentemente perfecto, pero en la que todo puede empeorar, ¿qué más podrías pedir en un drama?

Prácticamente será una versión corregida y aumentada de 3MSC y Tengo ganas de ti. Lo único malo es que tendremos que espera un buen tiempo porque de acuerdo con la plataforma, se estrenará mundialmente en 2019.