Mr. Big se rapó y Carrie Bradshaw esperaba este cambio de look desde hace tiempo

322
Chris Noth cuarentena
Instgram
- Publicidad -

Chris Noth, mejor conocido como Mr. Big, el hombre con el que Carrie Bradshaw mantuvo una relación on & off en Sex & The City hasta que se casaron, se acaba de hacer un inesperado cambio de look con el que luce irreconocible.

El actor compartió en su cuenta de Instagram su nuevo corte de cuarentena y no es cualquier corte, ¡se rapó! Tenemos sentimientos encontrados: nos gusta como se ve pero extrañamos su signature look, aunque al mismo tiempo entendemos que lo más cómodo y fácil para un hombre en estos tiempos de aislamiento es optar por cortarlo por completo. Por cierto, las canas le sientan muy bien.

Publicidad

“Decidí lidiar con mi pelo, era superfluo durante estos tiempos de cuarentena”, escribió en el pie de foto. Como era de esperarse, sus fanáticos no dudaron en compartir sus opiniones sobre su nuevo look. Sarah Jessica Parker también reaccionó.

Mientras que algunos comentaron emojis de tristeza y que extrañarían su signature look, la mayoría de sus seguidoras aplaudieron su atrevimiento y le hicieron ver que el cambio de look le queda muy bien. Otras comentaron que a pesar de que ya se le notan sus 65 años, sigue siendo guapísimo. Incluso una de sus fanáticas lo comparó con John Travolta. Pero sin duda alguna, el comentario que más no llamó la atención fue el de su coprotagonista. La intérprete de Carrie Bradshaw comentó: “¿¿¿Por qué esperaste tanto???”, con lo que dio a entender que apoyaba su cabeza rapada.

Chris Noth se suma a la lista de fanáticos que han aprovechado la cuarentena para hacerse un cambio de look. Blake Shelton se lo cortó en un live de The Tonight Show y Armie Hammer optó por hacer una transformación al estilo de Joe Exotic, el protagonista de Tiger King.

View this post on Instagram

Killing the game.

A post shared by Armie Hammer (@armiehammer) on