Sex & the City podría volver a la televisión

73
- Publicidad -

¿Recuerdas aquellos tiempos en los que cada semana tenías una cita con la televisión para ver el nuevo capítulo de Sex & the City? No existía Netflix ni nada por el estilo, así que la emoción era mucho mayor. Pues esa emoción por ver las aventuras de estas 4 mujeres en “la Gran Manzana” podría estar de vuelta ya que se rumora que habrá una nueva serie.

“Creo que ninguna de nosotras ha dicho que no. No se si será la serie o una nueva película” reveló hace poco Sarah Jessica Parker (Carrie) en una entrevista. “Creo que permanece como una pregunta abierta y una discusión que continuará hasta que se resuelva. Pienso que siempre habrá una posibilidad, definitivamente”.

Publicidad

Por otro lado, Willie Garson –quien interpretó a Stanford– afirmó que le encantaría hacer no una, sino mil películas sin importar su edad, y reveló que tanto Sarah como el director de la serie tenían una idea en mente sobre una nueva historia, aunque no sabe si la llevarán a la pantalla.

 

Willie también confesó que, en su opinión, el éxito de SATC se debe a que la serie no solo habla de moda y estilo, sino de las conexiones humanas y amor; “Hace que cada persona piense, ‘Oh, yo conozco a alguien así’, o, ‘Ese [personaje] me representa’, y eso es universal —hombre o mujer, joven o adulto” afirmó el actor.

¿Te gustaría ver de vuelta a la serie? ¿Qué crees que cambiaría?