Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis y Ashton Kutcher crean su "vino de cuarentena" para apoyar a la causa

Mila Kunis y Ashton Kutcher crean su "vino de cuarentena" para apoyar a la causa
Ashton-kutcher-mila-kunis-vino-cuarentena-lanzamiento
-

Durante esta crisis por coronavirus las celebridades nos han demostrado que juntos podemos más. Algunos de los famosos más aclamados de Hollywood han optado por hacer donaciones millonarias a distintas fundaciones , otras, por hacer retos , Lady Gaga organizó un concierto global en línea con el que recaudó casi 128 millones de dólares y Mila Kunis y Ashton Kutcher crearon un "vino de cuaretena”. Poco sabemos sobre la vida personal de Mila y Ashton pero cuando se trata de apoyar a una buena causa no dudan en convertirse en el centro de atención de los medios de comunicación. La pareja acaba de dar a conocer que se unió a las compañías Nocking Point Wines y Battle Creek Vineyards para crear su propio vino con el propósito de recaudar fondos que se destinarán a diferentes organizaciones benéficas que apoyan a la lucha contra el Covid-19. El 100% de las ventas se irá directo a estas fundaciones. La pareja compartió el lanzamiento de “Quarentine Wine” por medio de un Instagram Live en la cuenta de Ashton en donde explicaron de qué se trataba. ¿Lo mejor de todo? ¡El diseño de la botella! Mila y su esposo dijeron que ellos se encargaron de hacer la imagen y que decidieron ponerle una etiqueta en blanco en el centro para que quienes la compren puedan escribir en ese espacio por qué están brindando.

Así que Mila y Ashton se merecen una ovación por hacer la mezcla perfecta de diversión con filantropía, porque aceptémoslo, en estos momentos de incertidumbre un copa de vino es bienvenida en todo momento.

Publicidad

Si estás interesa en probarlo y al mismo tiempo en ayudar a la causa, aquí te dejamos el link donde lo puedes ordenar. Adquiere dos botellas por 50 dólares.

Publicidad