Ja, ja, ja. La respuesta de Mila Kunis y Ashton Kutcher a su “divorcio” es épica

#RelationshipGoals

5512
espuesta-mila-kunis-ashton-kutcher-divorcio
Foto: Photo by Miikka Skaffari/Getty Images
- Publicidad -

Después de que la revista InTouch publicara en su portada más reciente que Ashton Kutcher y Mila Kunis, una de nuestras parejas favoritas de Hollywood, habían decidido terminar su relación, la pareja decidió responder a los rumores con un video en Instagram.

Su respuesta fue divertida, sarcástica e incluso nos dieron los detalles de su supuesta separación. El video comienza con Kutcher diciendo “Babe, ¿Qué está pasando?”, a lo que Kunis le contesta “Hemos terminado”.

Publicidad

¿Hemos terminado? repite Ashton y su esposa le dice que se sentía sofocada y que además se llevó a los hijos con ella. En ese momento el actor le pregunta qué por qué ya no va a tener a los hijos y la actriz comenta que por el secreto oscuro que se le descubrió a él.

Sin embargo, la pareja aún no ha podido descifrar cuál es ese supuesto secreto ya que sólo pudieron ver la imagen de la portada de InTouch a través de su celular. Ashton finalizó la conversación diciendo que entonces debió de haber sido un secreto muy oscuro.

El video lo subió Ashton a su cuenta de Instagram y como caption escribió: “Creo que se acabó @intouchweekly diviértanse vendiendo revistas esta semana. Probablemente la próxima semana mi esposa vaya a tener gemelos, por tercera vez, pero quién lleva la cuenta.”

El video cuenta con más de dos millones de views y hasta el momento tiene más de 550 mil likes. Entre las personas que le dieron like a la publicación se encuentra la cantante Demi Lovato, quien comentó  “Esto está increíble. Los extraño 💗”.

Incluso Rumer Willis, la hija de la ex esposa de Kutcher, Demi Moore y del actor, Bruce Willis, comentó la publicación con muchos emojis de la mujer con la mano en la frente 🤦🏼‍♀️ y el hashtag de #fakenews. Hasta el momento, no ha habido respuesta de InTouch.