Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puedes pasar un día entero con Leonardo DiCaprio a cambio de donar a su iniciativa

Puedes pasar un día entero con Leonardo DiCaprio a cambio de donar a su iniciativa
_pasar-un-día-junto-a-Leo-y-Robert-De-Niro
-

Cuando se trata de apoyar a la naturaleza o a la humanidad, Leonardo DiCaprio ha demostrado que es el mejor. El actor está subastando un día con él a cambio de que realices una donación a la iniciativa #AllInChallenge, la cual busca apoyar a las familias más necesitadas en tiempos de coronavirus. Cuando digo “pasar un día con él”, es literal. Leo invita a sus seguidores a pasar un rato en el set de Killers of the Flower Moon junto a él, Robert De Niro y al director, Martin Scorsese, asistir a la premiere de la película y comer algo con él.

“Queremos ofrecerte un papel sin cita previa, la oportunidad de pasar el día en el set con nosotros tres y asistir al estreno.Para participar, haz click en allinchallenge.com y dona lo que puedas”, escribió el ganador del Oscar en su cuenta de Instagram.
Publicidad

Otras celebridades de Hollwood también forman parte de la iniciativa #AllInChallenge y tiene como objetivo que los famosos realicen subastas de experiencias únicas para sus fanáticos y al mismo tiempo retan a otros colegas a hacer lo mismo, todo con la finalidad de apoyar a la crisis que se está viviendo en el mundo a causa del coronavirus. Hasta ahora, han logrado recaudar 4 millones de dólares pero el objetivo es llegar a los 100 millones. Así que si tu sueño siempre ha sido conocer y pasar un día junto a Leonardo DiCaprio o Robert De Niro esta es tu oportunidad perfecta para conseguirlo, pues además de que harás realidad tu sueño, apoyarás a una buena causa. Ellen DeGeneres es otra de las famosas que forma parte de esta iniciativa. La conductora donó un millón de dólares y además está subastando la posibilidad de presentar junto a ella su programa de televisión.

Publicidad