Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez demanda a un videojuego de moda por usar su imagen

Selena Gomez demanda a un videojuego de moda por usar su imagen
Selena-gomez-demanda-videojuego-imagen-sin-permiso
-

De acuerdo con Variety, Selena Gomez está demandando por 10 millones de dólares a un videojuego de moda por utilizar su imagen sin su consentimiento. Dicho juego actualmente está disponible en Apple, se llama Clothes Forever y se trata de ir de shopping con las famosas. Los pagos de las compras van desde los 99 centavos hasta los 100 dólares. En su publicidad aparecen otras celebridades como Taylor Swift y Rihanna . En la demanda, la interprete de "Rare" asegura que ninguno de los desarrollares de la aplicación se puso en contacto para usar su imagen y que nunca habría aceptado participar en un proyecto que se trata de hacer compras de hasta 100 dólares en "objetos imaginarios". "Interactúa con las modelos y celebridades más bellas; ¡los likes de las Kardashian, Gigi, Beyonce, Taylor y más vendrán y te pedirán consejos de moda!", se lee en el material promocional del videojuego.

videojuego
-

Publicidad

Apple Store La demanda también señala que y siempre busca proyectos que promuevan sus valores para ser un ejemplo a seguir entre sus fanáticos.

selena-demanda
-

Apple Store En la publicidad de , la ilustración de Selena Gomez es casi idéntica a cuando apareció en la portada de la revista Flare en la edición de noviembre de 2015.

Screen Shot 2020-04-16 at 11.06.21 AM
-

Interactive Limited/Flare Magazine La demanda está dirigida a , el vendedor del juego con sede en China, así como a MutantBox Interactive Limited, la compañía británica que posee los derechos de autor del juego. El documento legal también señala que el juego para dispositivos móviles está "plagado de errores" y que los usuarios de Apple en Estados Unidos lo califican con 3.5 estrellas de 5. Aún no sabemos si las demás celebridades que aparecen en el videojuego tomarán acción legal sobre el asunto o si ellas sí fueron consultadas por parte de la desarrolladora del juego.

Publicidad