“Tuve que tocar fondo”, Selena Gomez sobre su relación con Justin Bieber

Selena asegura que hubo un momento en el que su vida se salió de control.

592
Selena Gomez tocar fondo
Getty Images
- Publicidad -

En su última entrevista a Interview Magazine, Selena Gómez confesó que tuvo que tocar fondo para que se diera cuenta de cómo le estaba afectando su relación tóxica con Justin Bieber. Además, admitió que hubo un momento en que su vida se le salió de control, sin embargo, ahora se encuentra en un lugar mejor.

Para ponerte en contexto, en caso de que lo desconozcas, Selena y Justin mantuvieron una relación on & off de de 2010 a 2018, en junio de ese mismo año, el cantante comenzó a salir con Hailey Baldwin y se caso con ella en septiembre.

Publicidad

Al mismo tiempo, Selena fue diagnosticada con lupus y en 2017 tuvo un transplante de riñón pues se debatía entre la vida y la muerte. Hace unos días, la también actriz confesó en una Instagram Live con Miley Cyrus que tiene un trastorno de bipolaridad.

Amy Schumer, la encargada de entrevistarla le preguntó que por qué decidió compartir todo lo que le estaba pasando en Instagram y ella respondió:

“Mi intención nunca fue convertirme en un tabloide”, comenzó Gómez. “Entonces, cuando las cosas sucedieron de esa manera, se salió de control. Y luego dije: ‘Espera, nada de esto es cierto’. La forma en que los medios de comunicación a veces han intentado explicar las cosas ha hecho que suene realmente mal, cuando en realidad no hay nada de malo en el hecho de que tenía que irme o de que me enamorara. Tuve que comenzar a abrirme porque la gente me estaba quitando mi narrativa y me estaba matando. Soy muy joven y voy a seguir cambiando, y nadie tiene derecho a decirme cómo va mi vida”.

Selena también dijo que le gusta compartir todo lo que le pasa porque es una forma de ayudar a las personas que pasan por situaciones similares.

Además, comentó que a veces los medios de comunicación explicaron mal las situaciones por las que estaba pasando y que las hicieron ver como si fuera algo malo. “Soy muy joven y voy a seguir cambiando, y nadie tiene derecho a decirme cómo va mi vida”.

Schumer le preguntó a Gómez sobre el momento en que sintió que estaba recuperándose de su rompimiento con Justin Bieber y pudo escribir “Lose You to Love Me”.

“Lo escribí a principios del año pasado y acababa de salir del tratamiento”, recordó Gómez. “Fue un momento en que regresé y pensé, ‘Estoy lista para ir al estudio con personas en las que confío y comenzar a trabajar en canciones’. Había un aire alrededor en el que la gente era feliz, porque era como si finalmente fuera a ser yo. Pero no necesariamente lo vi así en ese momento. Cuando escribí la canción, básicamente estaba diciendo que yo necesitaba tocar fondo para comprender que había un gran velo sobre mi cara”.

Luego, le pregunto si sus fanáticos deberían preocuparse por ella y respondió que no. “He pasado por muchas cosas difíciles pero no”.

Selena después confesó que cuando estaba más joven la situación se salió de control y afectó a su carrera.“Se salió de control cuando era súper joven. Le demostré a la gente que era débil en ciertos momentos y que tenía problemas. Algunas personas simplemente comienzan a construir personas y luego tratan de derribarlas. Supongo que lo que quiero decir es que la gente se preocupa por mí porque he tenido algunos problemas en el pasado”, admitió Gómez. “Y es amable, lo es. Pero estoy bien. Trato de seguir adelante y si siento que estoy teniendo una semana difícil o no estoy dispuesto a hacer algo, no lo hago”.