Selena Gomez diseñó un bikini que cubre su cicatriz por transplante de riñón

El modelo es de cintura alta y cuenta con un cinturón que resalta la cintura.

27747
Getty Images
- Publicidad -

Es verdad que Selena Gomez desapareció por bastante tiempo de las redes sociales, pero ahora, la cantante está lista para volver al ojo público. Además de colaborar con Coach, la también actriz agregará a su CV “Diseñadora de trajes de baño”, pero no se trata de cualquier modelo, sino de un bikini especial que tiene como objetivo cubrir la cicatriz que le dejó su cirugía de transplante de riñón.

La intérprete de “Hands to myself” se encargó de revelar la noticia a través de Instagram. El bikini y otras piezas diseñadas por Selena forman parte de la marca de la actriz Theresa Mingus llamada Krahs.

Publicidad

Selena Gómez se sometió a una cirugía de trasplante de riñón en 2016 y para cubrir su cicatriz (que es bastante escandalosa) diseñó un traje de baño de dos piezas. La parte superior es de cintura alta y cuenta con un cinturón que la cubre a la perfección.

“Me la pasé muy bien diseñando”, dijo Selena en un video en el que explica de qué se trata su colaboración, en el clip también aparece Theresa. “Fue divertido. El diseño que hice, uno de ellos, fue el de talle alto con el cinturón. Me hicieron un trasplante de riñón y me gustan los trajes de baño que tienen ese tipo de corte que cubre mi operación y que al mismo tiempo me hace sentir cómoda”.

Selena Gomez
Krahs.com

La colección cápsula de Selena x Krahs cuenta con cinco juegos de dos piezas, algunos tienen cinturón y otros son de cintura baja y tienen un diseño que simula una mordida de tiburón. Los puedes encontrar en distintos colores, desde el básico negro, hasta en tonos neón.

Uno de nuestros modelos favoritos es el traje de una sola pieza. Tiene un cierre que va desde la parte de enfrente hasta la de atrás y de acuerdo con la página web de la marca, es multifuncional, lo puedes usar como traje de baño o como una prenda superior para complementar con faldas, jeans o shorts.

Selena Gomez
Krahs.com

¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Tomando en cuenta que se trata de trajes diseñados por Selena Gomez, el precio es accesible. Van de los 40 a los 70 dólares.

“Todas las mujeres quieren sentirse sexys. Todas las mujeres quieren sentirse seguras y hermosas. Definitivamente quiero tener una variedad de piezas diferentes para que todas puedan usarlas”, dijo Theresa.