El video de “Lose You To Love Me” de Selena Gomez fue grabado con un iPhone 11

El video más reciente de la cantante fue grabado en su totalidad por un iPhone 11.

780
Selena Gomez
Instagram
- Publicidad -

La semana pasada Selena Gómez lanzó su nuevo sencillo titulado “Loose you to love me” que ha dado mucho de qué hablar por especularse que se la ha escrito a su ex, Justin Bieber, y a la cual Hailey Bieber reaccionó con amenazas. Este single de la estadounidense es una balada en piano en la que relata que necesitaba perder a un amor para quererse, mejorar su autoestima y aprender a quererse. Ella misma publicó en Instagram “Esta canción está inspirada en muchas cosas que han pasado en mi vida desde que publiqué mi último disco. Quiero que la gente sienta esperanza y que sepas que saldrás adelante más fuerte y con una mejor versión de ti”.

En esta era digital nos adaptamos cada vez más al uso de los celulares tanto en nuestra vida cotidiana como profesional, estos gadgets han tomado mayor relevancia incluso en la industria de producción audiovisual. Ya existen películas que tienen fragmentos grabados con iPhone como Tangerine o Searching for Sugar Man, pero hasta ahora no existía ningún video musical grabado en su totalidad con un celular.

Publicidad

Es por eso que resulta tan novedoso el que “Lose You To Love Me” se grabó con un iPhone 11, el último lanzamiento en telefonía de Apple. El video, que ya es tendencia en YouTube, está en blanco y negro con medios y primeros planos y si ves el video, pensarías que proviene de una cámara profesional en vez de un celular.

Selena lo confirmó tanto en la descripción del vídeo como en redes sociales donde la cantante ha añadido ‘Shot on iPhone‘ frase ya famosa de la empresa californiana con la que fotógrafos profesionales y amateurs presumen lo que pueden lograr con las cámaras de estos dispositivos. Este vídeo se creó para posicionarse como la mejor cámara del momento después de que marcas como Huawei o Pixel acapararan el mercado con las mejoras que han tenido en los últimos meses. El vídeo fue dirigido por Sophie Muller con quien la cantante ya había trabajado en pasadas ocasiones para realizar “Good For You“.