Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exes amigables: Justin Timberlake responde al video de Britney Spears bailando 'Filthy'

Exes amigables: Justin Timberlake responde al video de Britney Spears bailando 'Filthy'
Justin-timberlake-britney-spears
-

Britney Spears siempre sube videos de sus coreografías, sobre todo durante la cuarentena, y esta vez eligió bailar con la música de su ex más famoso: Justin Timberlake . La cantante bailó al ritmo de Filthy de de JT, como ella se refiere a él. “Esta es mi versión de Snapchat, Tik Tok o lo que sea que se supone que debes hacer estos días”, escribió en Instagram. Britney se adelantó a los comentarios negativos sobre la ruptura con Timberlake y aclaró que lo admira por su trabajo. “Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años ... ¡pero hey, el hombre es un genio!”, agregó la reina del pop y de nuestros corazones noventeros.

Pasaron los años y la ruptura de Britney y Justin ganó atención de nuevo cuando él lanzó una canción al respecto, "Cry Me a River", e imitó un look de Britney en el video. Así se convirtió en una de las rupturas más famosas de Hollywood. Aunque el el momento Timberlake ofendió a Brit con esa canción, ahora son exes muy amigables y él comentó este nuevo video de “Filthy”. JT no comentó sobre la ruptura, sino dio reconocimiento al video de Spears con los emojis de risa y de las manos en forma de alabanza.

Publicidad
britney-spears-justin-timberlake
-

Instagram @britneyspears Sobre la ruptura escandalosa, Britney tiene toda la razón, pues no podemos ignorar que . Salieron de 1999 a 2002 y nos regalaron un momento para los archivos de la cultura pop cuando coordinaron ourfits y vistieron el icónico look de mezclilla para la red de los American Music Awards en 2001. Incluso Justin ha dicho que no se arrepiente de ese look , así que no hard feelings, son exes muy amigables.

28th annual American Music Awards
-

Foto: GettyImages; American Music Awards 2001, Britney Spears y Justin Timberlake Sobre el video, Britney también comentó que simplemente está tan aburrida como todos nosotros. “Como pueden ver no estoy bailando realmente, sólo estoy muy aburrida”. Su hermana reconoció que la referencia iba a alimentar las historias de los tabloides con el comentario que dejó. "Los blogs ya están tramando sus historias escandalosas ...", le escribió Jamie a Britney. "Sigue divirtiéndote y luciendo linda!".

Publicidad