Justin Timberlake no se arrepiente del look de mezclilla con Britney Spears y dice por qué lo hizo

655
Justin Timberlake look mezclilla
Getty Images
- Publicidad -

Para celebrar el vigésimo aniversario del álbum de 2000 de N’SYNC, No Strings Attached, el ex miembro de la banda Lance Bass hizo varias entrevistas en su podcast la semana pasada a las cuales tituló “The * Nterviews“. Platicó con todos los ex integrantes de la boyband y el ultimo entrevistado fue Justin Timberlake, quien habló sobre fines de la década de 1990 y principios de los 2000 y sí, obviamente el icónico look de mezclilla que usó con su entonces novia, Britney Spears para la red de los American Music Awards en 2001 fue uno de los temas que más generó controversia.

Justin, de 39 años, dijo que ha tenido tiempo de viajar al pasado y analizar los looks que usó en sus apariciones públicas. Mientras Bass le preguntaba a su ex compañero de N’SYNC cuáles eran sus trajes pasados favoritos, el presentador del podcast dijo con un tono sarcástico que en lo personal, su preferido es el total demin look que usó con Brintey.

Publicidad

Timberlake notó su tono de burla y defendió su look de mezclilla. En pocas palabras, no se arrepiente de haberlo usado. “No sé hombre, podrías rockear eso hoy”, aseguró. “Mira hombre, haces muchas cosas cuando eres joven y estás enamorado. Eso es lo que haces”.

Justin y Britney look de mezclilla
Foto: GettyImages; American Music Awards 2001, Britney Spears y Justin Timberlake

Bass admitió que todos los miembros de la banda usaban peinados y conjuntos de los que ahora se arrepienten y el intérprete de Can’t Stop The Feeling culpó al Internet.

“Si pudiéramos haber estado solo una década antes … donde todo no estaba tan documentado”. Timberlake dijo que algunos looks los usaron por conveniencia: “Creo que empecé a usar pañuelos porque no podía entender qué demonios hacer con mi cabello”.