Justin Timberlake se disculpa con Jessica Biel por las fotos de una supuesta infidelidad

El actor aceptó que su comportamiento no estuvo bien.

1739
Justim Timberlake y Jessica Biel
Shutterstock
- Publicidad -

Justin Timberlake se disculpó públicamente con su esposa Jessica Biel y su familia, un par de semanas después de haber aparecido con su coprotagonista Alisha Wainwright y haber levantado rumores sobre un posible infidelidad.

En noviembre, el cantante y actor fue fotografiado bebiendo en de noche en Nueva Orleans con el elenco de su próxima película, Palmer. En muchas fotos y videos, parecía que estaba tomado de la mano con Wainwright y en otros, la actriz parecía estar descansando su mano sobre la rodilla de él.

Publicidad

Como era de esperarse, las imágenes protagonizaron los titulares de los medios de comunicación alrededor del mundo y tras la controversia, el intérprete de ‘Cry My River’ por fin habló al respecto.

infidelidad
Shutterstock

En una declaración publicada en su cuenta de Instagram este jueves, el actor de 37 años dijo que aunque generalmente se abstiene de comentar sobre ‘chismes’, sintió la necesidad de abordar estos rumores recientes que están ‘lastimando a las personas que amo’.

‘Hace unas semanas fui fuertemente juzgado por mi comportamiento’, escribió. ‘Pero déjame ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento’.

Justin y Jessica
Shutterstock

Timberlake luego se dirigió a su esposa ‘increíble’ de siete años, Biel, y a su familia directamente, disculpándose por ‘hacerlos pasar por una situación tan vergonzosa’.’Debería haberlo sabido mejor’, admitió con sinceridad. “Este no es el ejemplo que quiero establecer en mi hijo”.

Afirmando que se centrará en ser el mejor esposo y padre de su hijo Silas, de cuatro años, dijo que estaba orgulloso de trabajar en su película actual y que esperaba su lanzamiento.

Hasta ahora, Jessica Biel, no ha dado declaraciones sobre las fotos y videos y tampoco ha respondido a la declaración / disculpa pública de su esposo.