Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt renovó la casa de su maquillista con sus propias manos

Brad Pitt renovó la casa de su maquillista con sus propias manos
Brad-pitt-ayuda-reconstruir-casa-maquillista
-

Brad Pitt fue el invitado especial al programa Celebrity IOU, donde los gemelos Drew y Jonathan Scott hacen renovaciones de impacto a las casas de las personas que más lo necesitan y en esta ocasión, el actor ayudó a rehacer la casa de Jean Black, su maquillista de toda la vida. De acuerdo con Pitt, Jean más que su makeup artist  ha sido su amiga durante casi 30 años y la considera parte de su familia. Su relación comenzó a inicios de los noventa con una situación un poco incomoda; cuando él estaba grabando la película Leyendas de Pasión y ella tuvo que maquillar sus pompas para igualar la línea de bronceado del actor. "Todavía seguimos siendo incapaces de mirarnos a la cara cuando aparece esa escena", dijo Brad. El ganador del Oscar quiso agradecerle a Jean por todo el trabajo que ha realizado con él y con otras celebridades de Hollywood como Julia Roberts remodelando por completo su casa. "Ella es de mi familia, somos como hermano y hermana”, aseguró el actor en el capítulo que se estrenó a inicios de esta semana. "Es una persona que valoro mucho en mi vida", añadió.

Screen Shot 2020-04-15 at 11.45.13 AM
-

Publicidad

Celebrity IOU Sobre la sorpresa que recibió por parte del actor tras haber estado de vacaciones por tres semanas, Jean dijo que: "Es un verdadero caballero en todos los sentidos de la palabra. Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad, no tiene límites, pero que haya hecho algo así... es más de lo que podría haberme imaginado. ".

Screen Shot 2020-04-15 at 11.54.09 AM
-

Celebrity IOU Brad ayudó en la renovación del garage de la casa de su maquillista y. Participó tanto en la demolición como en la construcción de la nueva casa. El actor también aportó ideas de estilo, interiorismo y arquitectura que incluyeron un estudio de maquillaje y un gran almacén para todos sus productos.

brad-pitt-maquillista
-

Celebrity IOU

Publicidad