Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Masculinidad tóxica? No en 'The Intern', tiene a los mejores personajes masculinos

¿Masculinidad tóxica? No en 'The Intern', tiene a los mejores personajes masculinos
Masculinidad-toxica-the-intern-personajes-pelicula
-

Desde que The Intern llegó al catálogo de Netflix se colocó como una de los contenidos más populares de la plataforma y es que no solo su cast es de primera sino que también la historia es demasiado emotiva y conmovedora para esta cuarentena. Por si eso no fuera suficiente, la película también se destaca porque los personajes masculinos son hombres reales que tienen comportamientos positivos y significativos. Esta comedia dramática relata la emotiva historia de Ben (Robert De Niro), un hombre retirado que entra a trabajar como becario de un  negocio de moda por Internet.  Al mismo tiempo que Ben entra al trabajo, otro tres becarios masculinos son contratados al mismo tiempo.  Los tres le dan la bienvenida como se merece a pesar de que él es 45 años mayor, viste diferente y no entiende cómo funcionaba la tecnología. Durante la historia, le demostraron a Ben compasión y amistad. Se dieron cuenta que los años que él tiene de más son de mera experiencia. Se fueron acercando a él para pedirle consejos y orientación sobre la vida.

pasante-de-moda-the-intern-netflix-datos-curiosos-3
-

Publicidad

Foto: IMDb, Pasante de moda (2015) Por su parte, Ben también los trató de manera respetuosa y siempre fue amable, incluso cuando Jules (Anne Hathaway) era injusta con él. . Comprobó que si quieres algo con todas tus fuerzas, simplemente luchas por eso y no te rindes hasta conseguirlo. Una escena en la que Ben comprueba que es un hombre hecho y derecho es cuando uno de los becarios le pregunta porqué siempre lleva un pañuelo en su saco y él responde que lo lleva en caso de una dama pueda necesitarlo. Matt, el esposo de Jules es un hombre que se encarga de mantener su casa en orden y se hace cargo de su hija Paige mientras que su esposa trabaja. Renunció a una gran oportunidad de marketing porque sabía que era más indispensable dirigir su hogar. Además, es cariñoso y amable.

pasante-moda
-

IMDb El momento en el que Sin embargo, terminó siendo infeliz encerrado en su casa y le fue infiel a su esposa. Ella se enteró y estaba dispuesta a dejar de lado su trabajo con tal de rescatar su matrimonio. Él aceptó su error y la responsabilidad de haber tenido una aventura amorosa. Le suplicó a Jules que no renunciara. Nunca se excusó, solo tenía remordimiento y asumió sus errores. En ningún momento de la historia los personajes masculinos actúan de forma inapropiada, violenta o agresiva. Tanto los tres becarios como Matt y Ben demostraron que el valor de un hombre no tiene nada qué ver con cuántas mujeres ha estado, ni con su nivel de agresividad ni con qué tan bueno es un deporte.

Publicidad