Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Habrá reunión de aniversario de One Direction? Liam y Zayn alimentan los rumores

¿Habrá reunión de aniversario de One Direction? Liam y Zayn alimentan los rumores
onde-direction-reunion
-

El décimo aniversario de One Direction está por llegar y los fans están convencidos de que Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik están planeando una reunión especial. ¿Por? Los cantantes ya tienen una carrera en solitario, pero los seguidores en Twitter notaron que tanto Harry como Liam, Niall y Louis comenzaron a seguir de nuevo la cuenta de Zayn, sí, después de que él anunció su salida de One Direction durante una gira mundial. Además, la cuenta oficial de la banda agregó a Zayn a la lista de integrantes.

one-direction-reunion
-

Publicidad

Twitter Pero más allá de las especulaciones, Payne fue quien alimentó los rumores sobre la reunión. En una entrevista reciente con , Liam habló sobre pláticas recientes con sus ex compañeros. "Tenemos el aniversario de 10 años por venir, así que todos hemos estado hablando mucho durante las últimas semanas, lo cual ha sido muy agradable", compartió. "Se escuchan las voces de muchas personas y se ve contenido antiguo y cosas diferentes que no hemos visto en mucho tiempo o que nunca hemos visto antes, es muy interesante".

one-direction-reunion-aniversario
-

Los cantantes comenzaron a seguir a Zayn en Twitter. Así, Payne hizo una declaración más fuerte sobre el aniversario: . Por otra parte, Niall habló de una reunión inminente durante su participación en el Carpool Karaoke de James Corden . Mientras tomaba un detector de mentiras Corden le preguntó si One Direction se reuniría de nuevo, a lo que el cantante respondió “sí”, y el detector confirmó que el cantante no mentía. Sumando a estas declaraciones, Louis Tomlinson comentó que esta reunión tiene que pasar. “Creo que pasará en algún punto, seríamos estúpidos si no lo hiciéramos”, dijo en The One Show. Sin embargo, el único que se niega a hablar abiertamente del tema es Harry Styles , este mes el cantante dio una entrevista en un programa de radio de SiriusXm, donde le preguntaron si estaba considerando tener una llamada por Zoom con los chicos. “No creo que sea la reunión que tenemos en mente”, comentó. “No sé si esa sería la forma de hacerla”. El aniversario de One Direction será este 23 de julio, y aunque cada uno está muy enfocado en su carrera, sobre todo Harry Styles y Niall, no hay que descartar una reunión de 1D. Y si no sucede, al menos los integrantes hicieron las paces con Zayn.

Publicidad