Harry Styles es el más rico de One Direction (y Zayn Malik el más pobre)

El cantante británico ha hecho su gran fortuna incursionando fuera de la música

5971
harry styles rico música gucci fortuna one direction zayn malik
Foto: GettyImages, Harry Styles
- Publicidad -

El cantante y compositor británico Harry Styles, de 25 años, saltó a la fama en 2011 como miembro de la boy band One Direction, junto con Zayn MalikNiall HoranLiam Payne y Louis Tomlinson. Tras varios éxitos como su debut “What Makes You Beautiful” y la canción “Drag Me Down” de su último álbum Made in the A.M. el grupo se disolvió en el año 2016.

Tras la separación del grupo, el miembro que más “se puso las pilas” fue Harry Styles, que inmediatamente preparó su regreso como solista, componiendo música para su nuevo álbum homónimo de 2017, el cual lo mantuvo en los escenarios, hasta que en marzo de 2018, fue apuntado embajador de Gucci, sumando una fortuna de 67 millones de euros.

harry styles rico música gucci fortuna one direction zayn malik
Foto: Shutterstock, Harry Styles
Publicidad

No nos extraña que Harry haya sido elegido para representar a la firma italiana dirigida por Alessandro Michele, pues la ecléctica estética de Gucci y el estilo del cantante que desafía las barreras de género, hacen resonancia entre sí. Su fichaje como embajador de Gucci ha contribuido a que en poco más de un año, su riqueza haya incrementado en gran medida.

harry styles rico música gucci fortuna one direction zayn malik alessandro michele
Foto: Shutterstock; MET Gala 2019, Harry Styles y Alessandro Michele

Además de incursionar en la moda, el cantante también probó la actuación en la película Dunkerque de 2017, donde interpreta a Alex, un soldado británico. En 2018, incursionó como productor de la comedia Happy Toghether, la cual está inspirada en su propia vida como estrella de pop, y fue estrenada en el canal de televisión TNT el pasado octubre.

harry styles rico música gucci fortuna one direction Dunkerque
Foto: IMDb, Dunkerque (2017)

La lista de fortuna de los ex-One Direction, está encabezada por Harry con 67 millones de euros, seguido por Niall Horan cuya fortuna ha incrementado últimamente a 57 millones de euros, después está Louis Tomlinson con 51 millones de euros, Liam Payne con 42 millones de euros, y en último lugar Zayn Malik con una modesta suma de 41 millones de euros.

One Direction Zayn Malik Niall Horan Louis Tomilson Liam Payne y Harry Styles rico fortuna
Foto: Shutterstock; One Direction; Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomilson, Liam Payne y Harry Styles