¡James Corden no maneja en Carpool Karaoke! [corazones rotos]

6328
James Corden
Youtube
- Publicidad -

Si nunca te pierdes Carpool Karaoke de James Corden, tenemos una noticia que te decepcionará por completo. Resulta que el conductor del programa NO maneja, en realidad un remolque jala su vehículo. La noticia causó tanta controversia que el programa, The Late Late Show tuvo que aclararlo en comunicado.

“James siempre conduce durante ‘Carpool Karaoke. Sin embargo, en raras ocasiones cuando hay una situación que puede resultar a ser peligrosa y los productores sienten que no es seguro conducir, usamos una plataforma (remolque)”, se lee en el comunicado.

Publicidad

La controversia se generó porque un usuario de Twitter compartió un video en el que James Corden aparece grabando un capítulo con Justin Bieber y en él, se alcanza a ver que una plataforma arrastra la camioneta de James.

“Vi a James Corden y Justin Bieber filmando Carpool Karaoke y es por eso que tengo problemas de confianza, ¡ni siquiera está manejando!”, escribió @ZoliHonig en la red social.

“Lo siguiente que nos van a decir es que sus amigos * en realidad * no necesitan un aventón”, agregó.

Otro usuario respondió: “Debería llamarse Carpull Karaoke”.

Mientras que algunos fanáticos del programa se mostraron molestos y decepcionados, otros aseguraron que sí han visto a James Corden manejando mientras graba el show. “Oigan todos, yo vi cuando filmaban el episodio de One Direction en Carpool Karaoke y James sí conducía”, aseguró un fan.

Ayer, el host del programa compartió en su cuenta de Instagram que estaba trabajando con Justin Bieber, así que más vale que estés atenta a Carpool Karaoke porque pronto el intérprete de Yummy será el gran invitado.

View this post on Instagram

Big day @justinbieber

A post shared by James Corden (@j_corden) on