Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otra personalidad de Blair Waldorf llega a Netflix con esta película

Otra personalidad de Blair Waldorf llega a Netflix con esta película
blair-the-roommate-pelicula-netflix-estreno
-

Leighton Meester interpretó a Blair Waldorf hasta 2012 cuando acabó Gossip Girl . Pero justo antes de despedirse del personaje, la actriz de 33 años interpretó una personalidad muy distinta de que la vimos en Blair, pero a la vez similar. En The Roommate, película que acaba de llegar a Netflix, interpreta a Rebecca quien parece adorable, pero tiene una habilidad obsesiva por manipular a los demás, sobre todo a su mejor amiga Sara. ¿Te recuerda a cierto personaje? Leighton cambió el penthouse de Blair en el Upper East Side por un dormitorio en Los Ángeles. Así en este thriller psicológico, Rebecca es una joven que siempre ha vivido llena de privilegios, hasta que se mudó para estudiar la universidad, donde comparte un dormitorio con Sara y todo parece increíble hasta que Rebecca comienza a obsesionarse hasta llegar a un punto enfermizo y dañino con su amiga.

the-roommate-leighton-meester
-

Publicidad

Leighton Meester en The Roommate. Foto IMDB. Lo más rescatable de esta película es la actuación que entrega Leighton Meester. , pues daña a los demás con mucha violencia, y por ello, la actriz demuestra su talento y rango mucho más en este thriller que en Gossip Girl . Toma lo mejor de Blair para llevarla al extremo y convertirla en lo más malvado. Parecía que nadie podía tener una mirada más amenazadora que Waldorf, pero con Rebecca, Leighton la supera.

leighton-meester-the-roommate
-

Leighton Meester en The Roommate. Foto IMDB. Tenemos que advertir que es una película muy débil en cuanto a trama y también en la forma en que retrata las enfermedades mentales de una forma extremista y errónea. Pero vale la pena verla para conocer otro personaje y otra faceta de Leighton. Además, en esta cuarentena hay tiempo para maratonear lo que quieras en Netflix , libre de culpas. Desde La Casa de Papel hasta nuevas películas recién llegadas a la plataforma. Aquí el tráiler completo de The Roommate.

Publicidad