Si Netflix llenara las calles de spoilers, ¿la gente se quedaría en casa?

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Netflix campaña spoilers
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Al parecer el hecho de que miles de personas se estén muriendo y contagiando de coronavirus no es suficiente para que los demás se queden en casa. Sabemos que el distanciamiento social puede provocar ansiedad, soledad y muchas cosas más, pero al mismo tiempo es el remedio más eficiente para evitar la propagación del virus. Los expertos en publicidad dominan a la perfección que una de las cosas que más molesta a la gente son los spoilers de sus series favoritas de Netflix, es por eso que proponen lograr con ellos el aislamiento voluntario.

Los expertos en mercadotecnia crearon una propuesta publicitaria con aquello a lo que la gente realmente le importa y le causa molestias: spoilers de sus series y películas favoritos.

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“Jim Hopper muere. Después no lo hace”, dice una de las maquetas de vallas publicitarias de la plataforma de streaming refiriéndose a Stranger Things. En otra se lee: “Solo dos parejas dicen ‘sí’. Y no, Kenny y Kelly no son uno de ellas”, se lee sobre Love Is Blind. Cada uno de los carteles viene acompañado del atinado hashtag #StayTheFuckHome.

“Los spoilers de Netflix para mantener a la gente adentro es lo más milenario que he visto hasta ahora …”, escribió una usuaria de Twitter.

¿Las mentes maestra detrás de esta increíble campaña? KongruangkitChaimoungkalo, un estudiante y un ex alumno de la Miami Ad School en Hamburgo. Diseñaron la campaña después de regresar a su casa en Tailandia, tras haber sido testigos de lo mal que el gobierno estaba haciendo cumplir el distanciamiento social.

La campaña también incluye spoilers de Narcos y Kingdom pero por desgracia aún no es real, todas las imágenes que están circulando en redes sociales son digitales, pero algunas personas creen que de verdad están en las calles. De acuerdo con Forbes, Netflix la rechazó y para ser realistas, la plataforma no necesita nueva publicidad en este preciso momento aunque sería una gran idea para que la gente no salga.

Forbes informó que las acciones de Netflix han aumentado 17% durante la pandemia y que sus espectadores aumentaron 25%.