Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Beckham agradecen a los doctores de la misma forma que los pequeños royals

Los Beckham agradecen a los doctores de la misma forma que los pequeños royals
beckham-agrdecimiento-medicos-instagram
-

¿Que tienen en común los Beckham con los pequeños royals , o sea, el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte? Además de que son ingleses, le agradecieron de la misma forma a todos aquellos que están poniendo en riesgo su vida para detener la propagación del coronavirus. Victoria Beckham compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece su esposo, David Beckham, y sus hijos, la pequeña Harper , Cruz y Romeo Beckham aplaudiendo. En el pie de foto de la publicación escribió: “Feliz de poder reunirnos esta noche con todo el país para agradecer a los valientes trabajadores de la salud y al brillante NHS (Servicio Nacional de la Salud de Inglaterra) que trabajan incansablemente en la lucha contra COVID-19. Xx VB”. David Beckham compartió el mismo video y mensaje en su cuenta de Instagram.

El único que faltó en el video fue el hijo mayor de los Beckham, Brooklyn , quien actualmente se encuentra aislado en Nueva York con su novia la modelo, Nicola Peltz. La diseñadora y el ex futbolista se han encargado de compartir en redes cómo han estado pasando sus días en cuarenta. Victoria Beckham también ha aprovechado el alcance que tiene en redes sociales para comunicar las medidas de precaución establecidas por los expertos para que el Covid-19 no se tome más fuerza.

Publicidad

Los duques de Cambridge compartieron el mismo video pero con sus hijos aplaudiendo como forma de honrar y rendirle tributo a los doctores, enfermeras, cuidadores, médicos, farmacéuticos y a todos los voluntarios de hospitales que han dado su esfuerzo, tiempo y dedicación y hasta han puesto en riesgo su propia salud con tal de detener la pandemia.

Publicidad