¿Por qué la princesa Charlotte vale mil millones de dólares más que el príncipe George?

La pequeña influye más en los fanáticos de la familia real.

9391
valor royals
Foto por: Matt Porteous/Shutterstock
- Publicidad -

Hermanos, royals y al mismo tiempo, rivales. El príncipe George (4 años), y la princesa Charlotte (3 años) no compiten entre ellos, sin embargo cuando se trata de su impacto en la economía británica, ella tiene la delantera.

A su corta edad, los pequeños royals están creando olas enormes en las finanzas de Londres. A pesar de que no hay forma de determinar los valores netos exactos de los nietos de la reina Isabel II, existen maneras de determinar la influencia de los niños en los mercados del Reino Unido y cuando se trata de cifras, Charlotte lleva la ventaja por una cifra de varios ceros.

Publicidad

Si todavía no entiendes, aquí te explicamos por qué la princesa tiene un mayor impacto. Dentro de la economía británica, Charlotte está valuada en casi mil millones y medio de dólares más que el de Prince George. De acuerdo con Reader’s Digest, Charlotte vale $5 mil millones, mientras que su hermano mayor vale $3,6 mil millones.

hermanos royals
Getty Images

Dicho valor se calculó con base en la influencia económica estimada durante sus vidas, no en dólares reales. Si estas estimaciones se tradujeran en dólares retenidos, eso haría que Charlotte y George fueran más ricos que la reina Isabel, y obvio, no es así. En resumen, todo tiene que ver con que los fanáticos de la familia real más propensos a comprar un vestido que usó Charlotte a los shorts que usa George hizo, eso es prácticamente lo que significa que la princesa tiene más poder económico.

princesa charlotte
Getty Images

La demanda de los looks de Charlotte es tan poderosa que una encuesta afirma que 1 de cada 5 padres considera a la princesa como un icono de estilo para sus propios hijos, reveló The Telegraph. Esto no quiere decir que los fans de los royals no compren la ropa de George, sí lo hacen, pero mucho menos.