Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harper Beckham cumplió el sueño de tu infancia: un pony de cumpleaños

Harper Beckham cumplió el sueño de tu infancia: un pony de cumpleaños
cumple-harper-beckham-destacada
-

Sí, está confirmado Harper Beckham se ha convertido en una de las niñas de Hollywood más afortunadas, ya que no solo pasó su sexto cumpleaños en Buckingham Palace tomando té con la Princesa Eugenia. Ahora, un año después la pequeña de 7 años recibió de regalo un pony, cumpliendo así el sueño de todo niño. 

Según reporta The Sun, una fuente cercana a la familia Harper empezó a tomar clases de equitación y ella se enamoró del deporte. “Esta loca por los caballos y ha pasado las últimas semanas convenciendo a sus papás para que le compren un pony”.- asegura la fuente.

Publicidad

Las tácticas de convencimiento de Harper funcionaron cuando David y Victoria decidieron sorprenderla en su cumpleaños con un pony valorado en 7,000 libras. Pero eso no es todo, el matrimonio británico también le compró a Harper accesorios de equitación de la lujosa marca Clone Saddlery.

Harper podrá montar el pony todos los días si quiere, ya que la nueva casa de los Beckham en Cotswolds cuenta con establos.

Victoria también felicitó a su hija vía Instagram, al subir una foto de las dos  juntas con un bonito mensaje. 

"Feliz cumpleaños Harper, Un día muy especial para celebrar con la familia y los amigos cercanos. Te amamos mucho mi pequeña niña"

Al igual que la foto, Victoria subió una historia donde se veía unos globos incluyendo uno de un unicornio para celebrar este importante día. Sin duda, será un cumpleaños que nunca olvidará.

 

Publicidad