Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna nos bendice con nueva música después de tres años

Rihanna nos bendice con nueva música después de tres años
rihanna-regresa-musica-cancion-estreno-2020
-

Justo a tiempo para alegrar nuestra cuarentena , Rihanna acaba de lanzar un nuevo sencillo después de no haber estrenado nada durante tres años . La canción se llama “Believe It” y es una colaboración con PartyNextDoor. Lamentablemente este sencillo no forma parte del álbum que llevamos esperando durante tres años, pero bueno, lo podemos considerar como un pequeño calentamiento. El último disco que lanzó la empresaria fue Anti en 2016 que incluye éxitos como “Work” y “Love on the Brain”. En 2017, participó en sencillos de otros artistas como vez que la empresaria lanzó un disco fue “Lemon” de N.E.R.D, “Selfish” de Future , “Wild Thoughts” de DJ Khaled y “Loyalty” de Kendrick Lamar. El sencillo empieza con Rihanna cantando “That’s when you believe it,” she sings. “That’s when you believe it / Believe you want to see me”, por casi 40 segundos, lo que nos hizo pensar que cantaría durante todo la canción, pero no, solamente tiene intervenciones en el coro. Para anunciar su nueva colaboración, Rihanna escribió un Tweet, algo que no hacía desde febrero. "Believe it!! @partynextdoor album live!!!”.

Como era de esperarse, el tweet de Rihanna alcanzó miles de likes y un sin fin de RT’s y respuestas. Mientras que algunos se emocionaron con el lanzamiento de “Believe It” otros hicieron memes en los que dicen que solo cantó las mimas cuatro palabras en toda la canción. ""Best make me believe it" resonando en mi cabeza durante los próximos tres años hasta que Rihanna nos brinde otra característica", escribió uno de sus fans.

Publicidad

"Escuchando a Rihanna cantar las mismas 4 palabras en la nueva canción de PND", escribió otra de sus seguidoras.

Durante los últimos años la cantante se ha estado enfocando en su marca de belleza y de ropa interior Fenty Beauty y Savage x Fenty, respectivamente. Sin embargo, hace algunos meses confesó que su nuevo álbum, R9 ya está listo para lanzarse pero que se rehusa a hacerlo. 

Publicidad