Rihanna dice que su álbum R9 ya está listo pero se rehusa a lanzarlo todavía

613
Rihanna
Getty Images
- Publicidad -

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que Rihanna sacó nueva música? Exactamente tres años, 10 meses y 25 días desde que la cantante sacó Anti en 2016 y desde ese momento, hemos sido bendecidos con Fenty Beauty (gracias por los 50 tonos de base) y su último éxito, Savage x Fenty (hola nuevo VSFW). Y sí, estamos agradecidos, pero NOS URGE EL NUEVO ÁLBUM.

Aunque Rihanna sabe que todos sus fans están ansiosos por escuchar su novena entrega musical, el 22 de diciembre decidió darnos las noticias de R9 que sinceramente, no esperábamos ni merecíamos recibir.

Publicidad

“Actualización: Yo sola escuchando R9 y negándome a lanzarlo” escribió en un video que publicó en Instagram donde sale un perrito moviendo la cabeza al ritmo de Jump Around de House of Pain. Y aunque el video es realmente adorable y divertido nosotros nos preguntamos ¿qué quiere decir? ¿nos va a dejar esperando más tiempo?

Hace exactamente un año, una fan le preguntó en Instagram cuándo lanzaría R9, a lo que ella le respondió “2019”. ¿Es este video acaso una especie de preparación para un posible lanzamiento en los próximos días?

A principios de año, la intérprete de Work dijo en una entrevista que su próximo álbum tendría inspiración Reggae.

“No será típico de lo que conocen como reggae. Pero vas a sentir los elementos en todas las pistas”, dijo. “El reggae siempre se siente bien para mí. Está en mi sangre. No importa qué tan lejos esté de esa cultura, o del entorno en el que crecí; nunca se va. Siempre es la misma altura. Aunque he explorado otros géneros de música, era hora de volver a algo en lo que realmente no me he centrado por completo para un cuerpo de trabajo”.

El reloj sigue corriendo y solo le quedan siete días al 2019, ¿qué estás esperando Rih?