Esto es lo que piensa Rihanna sobre ser la mujer más rica en la música

You go Glenn Coco!

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Rihanna se convierte en la mujer más rica de la industria de la música
Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Fenty
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Según la información más reciente compartida por Forbes, la cantante de R&B, Rihanna, se ha convertido en la mujer más rica dentro de la industria musical, robándole el puesto número uno a Madonna.

La cantante, diseñadora y empresaria se sintió honrada y algo rara, cuando E! News le preguntó qué opinaba de lo anterior su respuesta fue: “Es como si estuvieran premiando a las personas por ser ricas o algo. Es raro. Nunca me acostumbré, pero es como un lindo honor, es lindo”.

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Rihanna también también apareció en la lista anual de America’s Richest Self-Made Woman, donde además recibió la calificación de “10” dentro de la categoría, puesto que se estima que su net worth es de $600 millones de dólares.

La fortuna de RiRi no sólo viene de su carrera como cantante

Gran parte de su fortuna no solo proviene de su carrera como cantante, sino de su alianza con el conglomerado de lujo LVMH dirigido por Bernard Arnault. Su marca de maquillaje, Fenty Beauty, la cual se lanzó en septiembre del 2017 en Sephora y en línea, se convirtió en un éxito global.

Tan sólo en las primeras semanas que salió a la venta, se reportó que Fenty Beauty generó $100 millones de dólares en ventas. Asimismo Forbes reportó que Fenty Beauty generó $570 millones de dólares en ganancias el año pasado. Se estima que LVMH es propietario del 50%, mientras que a Rihanna le pertenece únicamente un 15%.

Se piensa que este negocio ira incrementando ya que Grand View Research, informó que toda la industria del cuidado personal en America podría continuar creciendo. De hecho se estima que para el 2025 las ventas incrementaran a $200 billones, mientras que en el 2016 fueron de $130 billones.

Pero eso no es todo, la cantante también creó Savage X Fenty, una marca de ropa interior con el grupo de moda online, TechStyle Fashion Group. Además, no hay que olvidar que LVMH y Rihanna anunciaron en mayo su nueva marca de ready to wear, Fenty, la cual probablemente también será un éxito.

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