El challenge para transformarte en obra de arte durante la cuarentena

¡Producción! Llegó nuestro momento.

5042
challenge obra de arte
Instagram @tussenknstenquarantine
- Publicidad -

La cuarentena nos pone cada vez más creativos para entretenernos en casa. Y si antes amabas disfrazarte, probar nuevos outfits, vaya, convertirte en una obra de arte, pero no tenías tiempo para hacerlo, llegó tu momento. Hay un nuevo challenge que te desafía transformarte en una pintura usando todo lo que tienes en casa.

Originario de Holanda y titulado Tussen Kunst & Quarantaine, este challenge te invita a convertirte en una pintura famosa. Además, ¿qué otros planes tienes este fin de semana? Ponte creativo para recrear una obra de arte como han hecho los holandeses. Algunos han recreado las obras de pintores holandeses como Vincent van Gogh, Rembrandt, Johannes Vermeer, y de otros artistas clásicos como Boticcelli. GOALS.

Publicidad

Sin duda, un gran uso para el papel higiénico que muchos compraron hasta vaciar los supermercados.

También están recreando cuadros de otros artistas modernos como El Grito de Edvard Munch.

View this post on Instagram

Vrees niet 💪🏼 #tussenkunstenquarantaine @marjettamse

A post shared by Tussen Kunst & Quarantaine (@tussenkunstenquarantaine) on

Además de artistas surrealistas como Magritte y Gustav Klimt.

Por si estás atrapado con tus roomies:

Este challenge nos gusta porque sale de lo típico de etiquetar a personas en stories de Instagram, jugar a patear rollos de papel de baño en Tik Tok, y ese tipo de retos. Con Tussen Kunst puedes buscar outfits creativos para recrear pinturas famosas, buscar un poco de arte, y de paso, sales de la pijama o la ropa deportiva. JA.

Al tener esta idea para combatir el aburrimiento, la creadora del challenge, Anneloes Officier, planeaba mantenerla en privado para sus amigos. Pero en un grupo de WhatsApp la motivaron a hacer una cuenta especial de Instagram, y en tan solo cinco días, ya habían reunido más de 220 fotos de personas en todo el mundo y casi 64 mil seguidores.

Ahora hasta el Rijksmuseum, Museo Nacional de Holanda, promueve también este challenge. En su cuenta oficial de Twitter, escribió que Tussen Kunst es “algo realmente bueno”, y además, ofreció su acervo online para quienes necesiten inspiración para las obras de arte en cuarentena.

Una última para las beauty addicts:

View this post on Instagram

Keep it colorful 🙌🏼#tussenkunstenquarantaine @empiezo

A post shared by Tussen Kunst & Quarantaine (@tussenkunstenquarantaine) on