Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sobrino de Kylie Jenner reveló ¿por error? que ya no está Travis Scott

El sobrino de Kylie Jenner reveló ¿por error? que ya no está Travis Scott
kylie-jenner-travis-scott
-

Mason Disick acaba de abrir su cuenta de Instagram y para debutar hizo live porque # cuarentena . Y él muy honestamente contestó una pregunta de un seguidor y reveló que su tía Kylie Jenner y Travis Scott no están juntos. Lo cual descarta todos los rumores que ha surgido sobre el regreso de la pareja. “No, Kylie y Travis no están juntos de nuevo”, respondió el hijo mayor de Kourtney Kardashian. Por el momento, parece que la cuenta de Mason ha sido desactivada. Pero el video fue captado por varias cuentas de fans.

Aunque Kylie no ha comentado abiertamente sí regresó con Travis Scott, los rumores de la unión comenzaron desde hace tiempo. Y se incentivaron con un video que el rapero publicó donde muestra que Stormi, Travis y ella están haciendo cuarentena juntos. En el video, padre e hija aparecen jugando en la cancha de basquetbol, mientras Kylie graba.

Publicidad

Tras la declaración de Mason, y como dicen por ahí, comúnmente los niños siempre dicen la verdad, está la teoría de que este video que publicó Travis, es antiguo. Tal vez de una visita de Travis a Stormi, porque si están de acuerdo en algo, es que su hija es la prioridad número uno. Después del nacimiento de Stormi, y de salir de gira juntos en familia, Kylie y Travis terminaron su relación en octubre de 2019 . En ese momento, el problema era que Kylie quería establecer y agrandar a su familia , mientras que la prioridad de el rapero era concentrarse en su musical. “Ella todavía tiene problemas de confianza con Travis”, reveló una fuente cercana a People. “No le ha dado el compromiso que ella necesita. Él no está listo para darle todo lo que ella quiere”.

Travis Scott: "Look Mom I Can Fly" Los Angeles Premiere
-

Foto: Tommaso Boddi/Getty Images for Netflix Asimismo, después de la ruptura, reportó que la pareja no se había distanciado completamente. Más allá de criar juntos a su hija, estaban juntos sentimentalmente, pero no oficial. “Kylie y Travis han estado on and off varias veces en su relación. Kylie aún ama a Travis y ninguno de los dos lo considera una ruptura total”, comentaron. De forma que el comentario de Mason viene a confirmar que la pareja, efectivamente no ha regresado oficialmente. Simplemente están unidos, y lo estarán por siempre, por Stormi.

Publicidad